Home / Noticias / Deportes / Magglio Ordóñez será coach
de bateo de la selección nacional

Magglio Ordóñez será coach
de bateo de la selección nacional

Magglio OrdonezEl expelotero venezolano y alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, será coach de bateo de la selección nacional en el próximo Clásico Mundial de Béisbol.

“Es un honor para mí volver a vestir la camiseta vinotinto. Es algo que agradezco de verdad. Estoy muy contento”, comentó el falconiano en una entrevista al diario Meridiano.

“La decisión de ponerme en el puesto fue básicamente de Carlos Guillén y Omar Vizquel, que me querían en el cuerpo técnico. A ellos les agradezco esta oportunidad infinitamente”, agregó el exatleta.

El exjugador de Caribes de Anzoátegui agregó que pedirá un permiso especial al Consejo Municipal de Sotillo para ausentarse de sus labores como alcalde.

Ordóñez se une a Roberto Espinoza (coach de pitcheo), Eduardo Pérez (coach de banca), Omar López (coach de primera), Carlos García (coach de tercera) y Henry Blanco (coach de bullpen). Estos serán los encargados de apoyar al mánager Omar Vizquel en el torneo que se disputará en 2017.

Fuente

El Tiempo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Lara venció a Magallanes y la pelea por la cima está que arde

Caracas.- Cotejo disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia entre los dos equipos más en forma del campeonato, Cardenales y Magallanes, los filibusteros ...