Home / Noticias / Deportes / Magallanes oficializó su importación

Magallanes oficializó su importación

630hasaanEl alto mando del Magallanes hizo oficial el grupo de importados que reforzará al equipo en la 2015-2016. La nave repite a los lanzadores Hassan Pena, Chris Leroux, A. J. Morris y Zach Thorton, que vistieron el uniforme de los valencianos la campaña anterior y trae de vuelta al dominicano Lorenzo Barceló, que fue parte del club en la postemporada de la 2013-2014.

La primera avanzada incluye al cotizado prospecto Ryan Cordell, de los Rangers de Texas, y al derecho ex grandeliga Brad Penny, figura de la Serie Mundial de 2003 con los Marlins de Miami, que vendrá en la segunda mitad de la temporada.

Roberto Ferrari, presidente del club valenciano, reveló los nombres durante la rueda de prensa de presentación del equipo para la temporada 2015-2016, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Leroux, que llegó a finales de la campaña 2014-2015, fue clave en la postemporada y es firme candidato a ser el abridor del juego inaugural, de acuerdo con Ferrari. Pena se alzó con el premio Relevista del Año, tras liderar la Lvbp con 19 salvados, cifra que empató la marca vitalicia del club en una zafra. El cubano volverá a ser el taponero del club valenciano.

Los relevistas derechos Josh Roenicke y Jake Dunning, que tiene experiencia en las mayores con los Gigantes del San Francisco, así como Jason Hagerty, receptor e inicialista de los Padres de San Diego, el utility Mike Freeman, de los Diamantes de Arizona y Cordell, completan la primera avanzada.

Freeman solo estará un mes en el país, porque contraerá nupcias a mediados de noviembre, y Cordell, sexto mejor prospecto de Texas, promete ser una de las atracciones del certamen. El toletero, que puede desempeñarse en tercera y el jardín central, liga para poder y promedio, mientras que aprovecha su velocidad de piernas para robar bases.

En la segunda mitad de la eliminatoria vendrán el jardinero Alex Dickerson, que en principio tenía previsto reportarse la próxima semana, pero una lesión modificó esos planes. Este año debutó con en las Grandes Ligas con los Padres.

Se le unen Penny, que cuenta con 14 años de experiencia en la Gran Carpa, y el guardabosque Adron Chambers, que en la 2011-2012 vistió el uniforme de Leones del Caracas.

Fechas de llegada de los extranjeros de Magallanes

• A. J. Morris: 28 de septiembre • Mike Freeman y Hassan Pena: 30 de septiembre • Chris Leroux: 3 de octubre • Josh Roenicke: 4 de octubre • Ryan Cordell y Lorenzo Barceló: 5 de octubre. • Jason Hagerty: 12 de octubre • Jake Dunning: 13 de octubre.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...