.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Luis Arráez fue el mejor de la quinta semana en la LVBP

Luis Arráez fue el mejor de la quinta semana en la LVBP

luis-arraez

Luis Arráez sigue encendido con el madero /Foto AVS

Gracias a su impresionante ofensiva, el segunda base de los Navegantes del Magallanes, Luis Arráez, consiguió el premio de Jugador de la Semana, según informó la página oficial de la LVBP.

El camarero ha sido una de las pocas buenas noticias en el equipo turco y nuevamente consiguió estadísticas resaltantes en los últimos encuentros. Durante la quinta semana, lideró la liga en inatrapables (11), triples (3) y slugging (1.000), consiguiendo el galardón sin muchos contratiempos.

Además, Arraéz consiguió un impresionante OBP de .545 y un OPS de 1.545 que demostraron su tórrida para unos Navegantes del Magallanes que no tenían un jugador que alcanzara este premio desde que lo hiciera Adron Chambers en la primera semana de noviembre de la zafra anterior.

Arraéz logró el 50% de los votos, superando a Harold Castro que terminó más cerca al lograr el 29% del apoyo de la prensa especializada. Jesús Aguilar (14%) y Raúl Rivero (7%) tambien fueron tomados en cuenta.

Otros ganadores:

• Primera Semana (06 al 09 de octubre) René Reyes, OF, Caribes de Anzoátegui.

• Segunda Semana (10 al 16 de octubre) Denis Phipps, OF, Caribes de Anzoátegui.

• Tercera Semana (17 al 23 de octubre) Denis Phipps, OF, Caribes de Anzoátegui.

• Cuarta Semana (24 al 30 de octubre) José Osuna, 1B, Bravos de Margarita.

• Quinta Semana (31 de octubre al 6 de noviembre) Luis Arráez, 2B, Navegantes del Magallanes.

Fuente

César Sequera Ramos

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

NBA investiga acercamiento indebido de Lakers a Paul George

La NBA anunció el domingo que investiga si los Angeles Lakers se entrometieron indebidamente en la relación laboral entre el astro Paul George y ...