Home / Noticias / Deportes / ¡Lucha de egos! /
Discusión de Neymar y Cavani por cobrar un penal (+Video)

¡Lucha de egos! /
Discusión de Neymar y Cavani por cobrar un penal (+Video)

Neymar y Cavani se ‘pelean’ por quién tira las faltas y los penaltis en el PSG.

Neymar y Cavani tuvieron un roce durante el partido ante el Lyon. El motivo de la discusión entre ambos fue determinar quién debe lanzar los penaltis y las faltas en el PSG.

Mediado el segundo acto, todavía con 0-0 en el marcador, Alves se negó a dar el balón a Cavani, que se lo estaba pidiendo, y espero a que llegase Neymar para entregárselo para que fuera el brasileño quien lanzara un libre directo sobre la meta del Lyon.

Ya en la recta final, con 1-0 en el luminoso y tras un penalti cometido sobre Mbappé, Cavani cogió el esférico para lanzar la pena máxima y Neymar se le acercó para pedírselo. El uruguayo, tras un diálogo con su compañero de delantera, se negó a ceder un lanzamiento que terminó fallando.

Emery pide un “pacto de caballeros”

En la rueda de prensa posterior al partido, Unai Emery afirmó que había hablado con ellos. “Les he pedido que lo arreglen entre ellos, que son capaces de llegar a un acuerdo. Si no, decidiré yo. No quiero que esto sea un problema para nosotros”, dijo.

Si el video no reproduce: Clic aquí

Fuente

MARCA

Facebook Comentarios
x

Check Also

Real Madrid y Atlético sellan un empate que los deja rezagados (+Video)

Madrid.- El derbi, el primero en el Wanda Metropolitano, dejó al Atlético y al Real Madrid a dos velas en la Liga. Diez puntos ...