Home / Noticias / Deportes / Los Tigres hicieron respetar
su casa ante Caribes de Anzoátegui

Los Tigres hicieron respetar
su casa ante Caribes de Anzoátegui

tigres de araguaFreddy García mostró una actuación solida en su debut de la temporada 2015-2016 y contribuyó a la victoria de los Tigres de Aragua derrotar a los Caribes de Anzoátegui 2 carreras por 1.

Los bengalíes lograron picar adelante en el primer episodio. Teodoro Martínez conectó sencillo, llegó a tercera por doblete de Stefen Romero; Guillermo Quiroz la rodó por primera base y Martínez fue puesto out en home, en la misma jugada Stefen Romero se desplazó a tercera base y a continuación anotó con imparable de Hernán Pérez.

En la quinta entrada Engelb Vielma llegó a la primera base con un hit por el jardín izquierdo y luegoanotó gracias a un triple de James Jones y así los Tigres dominaban 2 carreras por 0.

La tribu montó una seria amenaza en el octavo episodio. Gorkys Hernández conectó un inatrapable, avanzó a segunda base por un boleto a Travis Taijeron, luego llegó el turno para José Gil quien conectó sencillo por el jardín central y Hernández anotó la primera rayita de Caribes y el juego se ponía 2 carreras por 1 a favor de los felinos.

Ronald Belisario tuvo algunas complicaciones por un error en el noveno episodio pero termino llevándose el rescate. Freddy García fue el ganador y Daryl Thompson cargó con la derrota.

Otros resultados:

Cardenales de Lara 0 — 4 Tiburones de La Guaira

Leones del Caracas 3 — 2 Bravos de Margarita

Águilas del Zulia 8 — 4 Navegantes del Magallanes

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

El City de Guardiola triunfó en el clásico de Manchester (+Video)

Manchester.- Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El Manchester City salió aún más líder de su visita a Old Trafford (1-2), donde esperaba ...