Home / Noticias / Deportes / Los Navegantes comandaron
en la casa de los Cardenales

Los Navegantes comandaron
en la casa de los Cardenales

Navegantes del MagallanesCardenales de Lara cayó por cuarta ocasión en fila esta vez 4×2 frente a los Navegantes del Magallanes en el inicio de la tercera semana de la LVBP.

El relevo no pudo mantener la ventaja de 2×0 que había dejado el abridor Eduardo Figueroa, quien por segunda salida se va sin decisión en la actual temporada.

La sexta caída de los larenses representa bajar a la quinta casilla de la tabla general la cual le toca compartir con la novena turca y Águilas del Zulia.

Los mejores bateadores por los pájaros rojos Rangel Ravelo al ligar de 4-4 con jonrón, doble y carrera remolcada y Carlos Rivero de 4-1 con  impulsada. Por la visita destacó Frank Díaz 4-2 con par de empujadas y Abel Nieves de 4-1 con batazo de dos bases y dos traídas hasta el plato.

El triunfo fue para Chris Leroux (1-1) en seis entradas de labor y el salvado para Hassan Pena (4). La derrota para Carlos Piña (0-1).

En la baja del segundo tramo, abriendo la entrada, el cubano Rangel Ravelo sonaba soberbio cuadrangular por el jardín central para colocar el 1×0 en la pizarra.

Cerrando el cuarto la ofensiva larense suma una más. Con un out, Héctor Giménez suena doble, Rangel Ravelo conecta sencillo, Carlos Rivero pega hit y se encarga de remolcar la del 2×0.

Para la alta del sexto capítulo Magallanes tomaba la ventaja del encuentro. Ronny Cedeño con dos outs ligaba doblete ante los envíos del relevista Tiago Da Silva, luego Mario Lisson saca boleto, Renny Osuna como bateador.

Otros resultados:

Bravos de Margarita 4 — 6 Tiburones de La Guaira

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Estudiantes de Guárico FC campeonas de la Superliga Femenina

Calabozo.- La escuadra celeste de Calabozo Estudiantes de Guárico FC tras el empate 0-0 conseguido el día de ayer frete al conjunto andino Café ...