Home / Noticias / Deportes / Los Melenudos derrotaron 8-7
a los Tigres y ganaron serie en casa

Los Melenudos derrotaron 8-7
a los Tigres y ganaron serie en casa

Leones del CaracasLos Leones del Caracas vencieron este domingo a los Tigres de Aragua 8-7, y así logró llevarse la serie de tres encuentros en el estadio Universitario de la UCV en Caracas.

Los melenudos comenzaron atacando desde el primer episodio cuando Daniel Mayora se embazó y pudo anotar Dixon Machado, que se encontraba en la tercera base, por un infield hit. A continuación,Félix Pérez trajo la segunda con un fly de sacrificio por parte de Henry Urrutia.

En el segundo capítulo Danry Vásquez trajo dos más para la marca melenuda al conectar un cuadrangular con hombre en base y colocar el marcador 4-0.

Los Tigres respondieron y empataron el marcador en la parte alta del tercer inning al conseguir producir cuatro carreras en los pies Engelb Vielma, Eliezer Zambrano, Alex Núñez  y Teodoro Martínez y debido a errores defensivos de los Leones. En la parte baja de ese episodio Ben Gamel dispararía un vuelacercas y Urrutia anota para poner ventaja parcial de 6-4.

Los bengalíes no se rendirían y en el quinto capítulo se irían arriba en el marcador con un doblete de Jones y triple barre bases de Alex Núñez para poner el marcador 7-6. Urrutia traería el empate para los caraquistas con un jonrón solitario por el jardín central en la parte baja de la octava. En ese inning Cordero hizo fly de sacrificio para que anotara desde la antesala Ben Gamel y tener el marcador a favor 8-7.

Para el noveno entró Mark Montgomery para preservar la pequeña ventaja, donde sacó los tres outs rápidamente y asegurarse el juego salvado.

Otros resultados:

Bravos de Margarita 1 — 3 Cardenales de Lara

Navegantes del Magallanes 5 — 6 Águilas del Zulia

Tiburones de La Guaira 1 — 0 Caribes de Anzoátegui

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Lara venció a Magallanes y la pelea por la cima está que arde

Caracas.- Cotejo disputado en el José Bernardo Pérez de Valencia entre los dos equipos más en forma del campeonato, Cardenales y Magallanes, los filibusteros ...