Home / Noticias / Deportes / Los Leones del Caracas
desplumaron a las Águilas

Los Leones del Caracas
desplumaron a las Águilas

Leones del CaracasLos Leones del Caracas le recetaron 9 arepas a las Águilas del Zulia, en el primer encuentro de una serie que se llevara a cabo en el estadio Luis Aparicio. Danry Vásquez, el jardinero izquierdo, demostró que no solo puede hacer jugadas maravillosas de forma defensiva sino que también es un gran bateador. 

El abridor por las águilas del Zulia, Eric Marzec, fue el más afectado de la noche, ya que salió del encuentro luego de recibir cuatro carreras limpias, entre ellos está un jonrón de Dixon Machado. Por su parte Joe Gardner fue el pitcher ganador y solo permitió un hit. Henry Urrutia sigue dando mucho de qué hablar, pues acto seguido de la anotada de Machado, impulso dos carreras más para la causa melenuda.

Danry Vásquez realizó una de las grandes jugadas en esta jornada al lanzarse en el jardín izquierdo para capturar un batazo conectado por el campocorto de las Águilas de Zulia, Erick Salcedo posteriormente disparo perfecto a la segunda base retiró al corredor José Flores para completar el dobleplay. 

El criollo disparó cuadrangular entre el jardín central y el derecho con su compañero de equipo Albert Cordero en base en contra de los lanzamientos del relevista del equipo zuliano Julio Vivas. Para Vásquez fue su tercer jonrón de la temporada.

Los Leones derrotaron 13-0 a las Águilas, Vásquez fue uno de los jugadores más destacados al irse de 5-4 con 2 carreras anotadas, 3 remolcadas y un jonrón, además de contribuir con un gran dobleplay. El Caracas sigue apoderado de la primera posición en el torneo con 9 ganados y 3 derrotas.

Este jueves sigue la serie en el Luis Aparicio. Matt Lujan por Águilas y Luis Díaz por los Leones son los abridores anunciados.

Otros resultados:

Bravos de Margarita 4 — 6 Caribes de Anzoátegui

Tigres de Aragua 8 — 2 Cardenales de Lara

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Comité Antidopaje de la LVBP renuncia por caso Valdez

Caracas.- El caso Valdez pica y se extiende. Cuando parecía que todo se había solucionado tras el comunicado emitido por la Liga Venezolana de ...