Home / Noticias / Deportes / ¡Los hunde mas!
Magallanes extendió racha
perdedora de Bravos de Margarita

¡Los hunde mas!
Magallanes extendió racha
perdedora de Bravos de Margarita

MagallanesLos Navegantes del Magallanes vencieron por 7-1 a Bravos de Margarita en el estadio Guatamare este jueves y extendieron a 13 la racha de derrotas de los insulares.

El récord de derrotas sucesivas está en manos de Tiburones de La Guaira cuando perdió 15 juegos al hilo en la campaña 2006-2007.

Los filibusteros contaron con un sólido Yohander Méndez que no permitió carreras en 4.0 entradas y guillotinó a cuatro lanzadores. El zurdo no ha permitido carreras en tres apariciones.

A.J Morris (1-1) consiguió su primera victoria de la campaña, mientras que Felipe Paulino (1-2) ligó su segunda caída.

Navegantes produjo cinco carreras entre el cuarto y quinto episodio gracias a un sencillo de Humberto Arteaga, un remolque de Mike Freeman, un doblete de Mario Lissón y un inatrapable impulsor de Alberth Martínez.

Entre la séptima y octava entrada, cayeron las dos últimas carreras de la nave gracias a un imparable de Luis Antonio Rodríguez que hizo pasar a Luis Domoromo por el plato y un sacrificio de Abel Nieves que sirvió para que Jason Hagerty anotara.

La única carrera de Bravos fue gracias a un remolque de Breyvic Valera que permitió a Brian Goodwin pasar por la registradora.

Otros resultados:

Águilas del Zulia 12 — 4 Leones del Caracas

Tiburones de La Guaira 6 — 1 Tigres de Aragua

Caribes de Anzoátegui 5 — 13 Cardenales de Lara

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...