Home / Noticias / Deportes / Los capitalinos tienen
su guaguancó ofensivo

Los capitalinos tienen
su guaguancó ofensivo

Leones

Las cosas claras y el chocolate espeso, dice el refrán. Se refiere a que cuando se habla con rectitud y sin rodeos, queda todo por sentado. Esto es lo que Alfredo Pedrique ha hecho dentro de la cueva del Caracas. “Les dije a todos que ellos son adultos, profesionales, se están ganando un sueldo el que no cumpla y no se apegue a las normas establecidas, lamentablemente, no será parte del equipo”.

Los capitalinos tienen su guaguancó ofensivo. Pedrique probará con Félix Pérez y Henry Urrutia como tercer y cuarto bates respectivamente. “Henry es un gran atleta”, explica Pérez. “Un bateador profesional, que viene de jugar en Grandes Ligas. Espero poder establecer una buen llave con él”. El son cubano ha llegado a Caracas.

“Creo que ambos van a producir mucho”, explica el dirigente. “Ambos son buenos chocadores de bola, con poder y pueden correr en las bases”. El primer bate de los primeros juegos será Ben Gamel, el “Pollito” Rodríguez será el segundo, mientras que Wynton Bernard estará entrenando para ponerse a tono. Cuando esté en forma será el primer bate de los capitalinos.

Alfredo Pedrique no tiene las limitaciones de cualquier mánager cuando comienza una temporada con respecto a los límites de lanzamientos de sus pitchers abridores. Generalmente, en los primeros 10 compromisos los estrategas suelen establecer cierto número de envíos para remover un escopetero y comenzar a utilizar el bullpen. En esta ocasión las cosas son diferentes.

“El lanzador del segundo juego contra Caribes, (Joe) Gardner, viene de lanzar hasta hace poco en la liga independiente”, explica el manejador del Caracas. “Hizo su bullpen en el Universitario antes del primer partido y lució bien. Por eso lo vamos a utilizar hasta que él mismo pueda trabajar, hasta que lo consideremos necesario”.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Águilas le propinó una paliza a Leones

Caracas.- En el inicio de la décima semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional las Águilas del Zulia vencieron con autoridad 10-1 a ...