Home / Noticias / Deportes / Llegó el rey Salomón
a la Premier League inglesa

Llegó el rey Salomón
a la Premier League inglesa

Rey SalomonDespués de tantos rumores, finalmente esta semana se confirmó la noticia de que el delantero venezolano José Salomón Rondón es el nuevo refuerzo del West Bromwich Albion, equipo que milita en la Premier League de Inglaterra.

El jugador venezolano estuvo envuelto en múltiples rumores de traspasos durante el verano; equipos como Liverpool, Borussia Dortmund, Roma, entre otros, estuvieron interesados en sus servicios, pero finalmente fue el club inglés el que desembolsó una cantidad record de 17 MM de euros por su fichaje.

Salomón llega a una liga que se adapta a su estilo de juego, un fútbol que es rápido, atlético y donde el juego aéreo es clave en la Premier League, sin contar que Rondón vuelve a una liga de élite, que es televisada en Venezuela y por el cual los fanáticos podrán verlo cada fin de semana, un seguimiento que no pudo darse mientras jugó en Rusia con el Rubín Kazan y el Zenit, por el tema de horarios y nula transmisión de los partidos.

En Inglaterra tendrá competencia con jugadores como Rickie Lambert, Saido Berahino, Brown Ideye y Victor Anichebe, por lo que la titularidad no parece inalcanzable para el venezolano. El West Brom es un equipo donde probablemente su objetivo primordial sea la permanencia, sin embargo colarse en competencias europeas puede ser un gran premio si la temporada se desarrolla de manera positiva.

En la primera jornada los baggies, como se les conoce en Inglaterra, perdieron 0-3 ante el Manchester City, por lo que cuentan ahora con un Salomón Rondón que busca llevar sus goles a tierras británicas y dejar su sello tal como lo hizo en España y Rusia. ¡El mejor de los éxitos se te desea Salomón!

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sorteo de la Champions / Hay “partidazos” para los octavos de final

Caracas.- Este lunes en la ciudad de Nyon, Suiza, se realizó el sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League 2017-2018 ...