Home / Noticias / Deportes / Lionel Messi se pierde el duelo contra Venezuela

Lionel Messi se pierde el duelo contra Venezuela

Lionel Messi

El argentino tiene dolores en el pubis/Agencias

Luego de una ola de rumores sobre si venía o no a Venezuela, este viernes el técnico de Argentina, Edgardo Bauza confirmó que Messi no será de la partida en Mérida.

Tras el entrenamiento matutino de Argentina en los predios de Ezeiza, Edgardo Bauza aseguró a TyC Sports que Messi no viajará con el grupo a Venezuela, para enfrentar el partido de la jornada ocho de las Eliminatorias sudamericanas.

“Lio está con dolor, ahora va a salir un informe oficial. Lamentablemente no va a poder jugar el próximo partido. Tiene una inflamación y no podemos tomar riesgos”, soltó el técnico argentino a TyC Sports.

“Hablamos con él, con el médico y lo aconsejable es que este partido no lo juegue. Va a estar hoy, mañana va a estar con el grupo, pero el partido no lo va a poder jugar. No creo que viaje porque se tiene que empezar a tratar. Es un tema delicado y hay que cuidarlo”, aseguró Bauza, quien tendrá que rearmar su esquema táctico para enfrentar a la Vinotinto.

Con la baja de Messi, Argentina llegará a Mérida con dos ausencias tras la expulsión de Paulo Dybala en el partido contra Uruguay, el cual Argentina consiguió la victoria tras un tanto de Messi, quien arrastra dolores en el pubis.

“Me duele mucho el pubis y vienen partidos importantes, recién empieza la temporada”, fueron las palabras del jugador del Barcelona tras el encuentro contra la celeste, que arrojaron indicios de la ausencia del rosarino para el partido contra la Vinotinto que al final se terminó confirmando este viernes.

Ahora Messi se concentrará plenamente en el Barcelona, enfrentando un duro camino en los próximos 23 días en la que el equipo azulgrana jugará siete partidos, razón por la cual Argentina preservó al “10” para el juego frente a la Vinotinto.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...