Home / Noticias / Deportes / Limardo:
Ahora nos toca poner
el resto en el equipo

Limardo:
Ahora nos toca poner
el resto en el equipo

Limardo

En un combate de mucha presión Rubén Limardo Gascón cayó en muerte súbita frente al alemán Joer Filder dos toques a uno.

Rubén comenzó muy bien el asalto, sin embargo el representante europeo llevó el  match hasta la pasividad y en la ronda definitoria tocó en par de oportunidades para llevarse la victoria.

“El es un tirador muy bueno, sin embargo trató de llevar el asalto hasta lo último y tácticamente pensamos que lo podíamos dominar. Le hice un par de remis al final sin embargo no lo pude tocar y se llevó la victoria, ahora nos toca poner el resto en el equipo, afortunadamente Silvio se está recuperando y con el esperamos tener un buen resultado para seguir en nuestro objetivo que es el de clasificar por equipos a los Juegos Olímpicos” indicó Limardo

Por su parte, Aaron Jiménez también cedió en su asalto de ronda de 64 contra Gauthier Grumier de Francia, actual campeón mundial con registro de 12—11.

“Estamos saliendo de una etapa de alta carga necesaria en este primer tercio de inicio de temporada, venimos de un campamento muy intenso que usamos para corregir cosas que iremos mejorando camino a los Juegos Olímpicos “ señaló Ruperto Gascón entrenador del equipo nacional de espada masculina.

Este domingo será el turno del equipo en el que fue confirmada la presencia del capitán Silvio Fernández desde el inicio, quien tuvo que salir en la ronda de poules por lesión.

Poca suerte en Legnano

En Italia durante el Trofeo Carroccio de la Copa del Mundo de espada femenina disputada en Legnano Italia , María Gabriela Martínez tampoco pudo pasar de ronda en el tableau de 64, perdiendo su combate frente a la China Yujie Sun 15-8.

Fuente: Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...