Home / Noticias / Deportes / Liga Nacional de Voleibol premió a sus atletas

Liga Nacional de Voleibol premió a sus atletas

voleibol

El auditorio del Comité Olímpico Venezolano, ubicado en El Paraíso, fue el escenario en el que ayer la Liga Venezolana de Voleibol, premió a sus atletas más destacados durante la edición 2016 del torneo.

En el renglón femenino la Jugadora Más Valiosa de la temporada 2016 fue la jugadora de Guerreras de Apure Winderly Medina, quien se alzó también con el premio de la Mejor Atacante por su capacidad ofensiva durante el torneo.

“De verdad que me siento muy contenta por haber obtenido este premio, esto es gracias al esfuerzo y al trabajo que he venido haciendo; para mí es un orgullo poder haber sido no solo la más valiosa del torneo, sino también campeona con mi divisa”, acotó la destacada jugadora.

Por su parte, el presidente de la liga y a su vez presidente del Comité Olímpico Venezolano, Eduardo Álvarez, destacó: “Este año tuvimos grandes experiencias con la liga y de antemano sé que el año que viene será mucho mejor”.

La liga de volibol de cancha duró aproximadamente dos meses con un formato de Grand Prix, en el que se jugaron 458 partidos, hubo 50 horas de transmisión en vivo y los cinco equipos masculinos y femeninos lograron más de 5.580 seguidores en redes sociales.

Las ligas de voleibol de playa y cancha en 2016 se desarrollaron gracias al aporte del Fondo Nacional del Deporte, con un total de 131 millones de bolívares para que se hiciera posible. Así lo destacó el presidente del IND, quien dijo que para el volibol de playa fueron aprobados 60 millones, para la disciplina en cancha 31 y para la recuperación del Gimnasio Gastón Portillo se invirtieron 40 millones.

Con información de El Correo del Orinoco

Facebook Comentarios
x

Check Also

Superliga Femenina /
Estudiantes de Guárico empató en casa con Deportivo La Guaira

Las chicas de estudiantes dejaron escapar la oportunidad de arrebatarle el liderato a las guaireñas. Este miércoles se disputó la cuarta fecha de la ...