Home / Noticias / Deportes / Liga Femenina
Estudiantes de Guárico FC Imparable

Liga Femenina
Estudiantes de Guárico FC Imparable

Estudiantes de Guárico FC

San Juan de los Morros.- Este sábado 02 de mayo Estudiantes de Guárico confirmó su favoritismo al doblegar 1 x 0 al Deportivo Anzoátegui en primer partido de ida y vuelta que definirá al equipo Campeón del Apertura de la Liga Nacional de Fútbol Femenino.

Paola Villamizar la goleadora del encuentro

Las chicas de Estudiantes de Guárico FC, ante una concurrida asistencia en el estadio del Polideportivo José Rodríguez Sáez de San Juan de los Morros, se fueron arriba con gol en el minuto añadido del primer tiempo gracias al esprinter explosivo de la Jugadora y capitana de Estudiantes, Paola Villamizar, quien aprovechó uno de los pocos descuidos defensivos de la zaga del Anzoátegui, luego de que ante un rechazo de Domiesgli Peña, quien se anotó la habilitación, le ganara las espaldas a las hasta ese momento solventes centrales del equipo oriental, y sentenció en medio de la férrea marcación y de la portera Orleany Marcano, quien no pudo detener la contundencia en la llegada y el remate justo debajo de los tres palos, de Paola Villamizar.

El encuentro terminaría 1 x 0 pese a las oportunidades claras de gol que Estudiantes de Guárico tuvo en par de oportunidades en las botas de Nairelis Nazareth Gutiérrez, y también en los cobros de pelota parada de la misma Paola Villamizar que encontró en la portera del Anzoátegui Orleany Marcano unas estiradas providenciales que evitaron que se ampliara el marcador a favor de las académicas.

Terna arbitral con capitanas

Árbitros: Ángel Moreno (principal), Diego Sarmiento, Hunter Medina (asistentes)Junto a las capitanas. Estadio: Polideportivo José Rodríguez Sáez (San Juan de los Morros).

En el desarrollo de los dos tiempos las féminas del Anzoátegui intentaron con relativo éxito aprovecharse del control que ejercieron en mitad de la cancha, pero encontraron en las guariqueñas Milagros Mendoza la contención de los ataques y en Lisbeth Castro en la zaga central que cortó eficientemente cualquier intento de avance oriental, así como en Anaurys Gómez la suficiente solvencia para que las delanteras de las orientales no anotarán el empate..

Ficha técnica:
Estudiantes de Guárico FC (1): Mariana Rojas, Milagros Mendoza, Lisbeth Castro, Anaurys Gómez, Elianny Salina (Yaribeth Ulacio min. 46), Diomesgli Peña (Yuliana Cortez, min. 49), Maikerlin Astudillo (Joemar Guarecuco min. 72), Nayrelis Gutiérrez, Cinthia Zarabia Paola Villamizar, Ysaura Viso. DT Omar Ramírez.

Deportivo Anzoátegui (0): Orleany Marcano, Alexandra Canaguacán, Soleidys Kengel, Wanda Grafales Jessica Urguelles min. 56), Yoneira Rivas (Jyoeldri Parra, min 51), Lisol Castillo (Vanessa Maurera, min. 79), Jaylis Oliveros, Natasha Rosas, Andrea Pérez, Jessyca Montes, Yelitza Toledo. DT Miguel Gamardo.

Equipo titular para este encuentro

Exclusivo para El Tubazo Digital
Roimán Guzmán

Facebook Comentarios
x

Check Also

A falta de Perú o Nueva Zelanda / Así están los bombos del Mundial (+Foto)

España.- Con la clasificación de Australia ya son 31 las selecciones que han sacado billete para el Mundial de Rusia y únicamente faltaría un combinado por unirse a las selecciones ...