Home / Noticias / Deportes / Leones se desquitaron
con los Tigres en Maracay

Leones se desquitaron
con los Tigres en Maracay

Leones el CaracasLos Leones del Caracas consumaron su venganza este sábado ante los Tigres de Aragua y los derrotaron diez carreras a una en Maracay. El pitcher Luis Díaz (1-0) consiguió su primer lauro de la temporada en el duelo de felinos en la pelota criolla.

De comienzo a fin, el conjunto capitalino se mostró imparable en los maderos frente a un Wilfredo Ledezma que lo intentó en la lomita, pero sin fortuna. En la baja del primer inning, los melenudos inaugurarían el marcador gracias a un doble que conectó Félix Pérez y que aprovechó Dixon Machado para correr hasta el home y poner el 1-0 en la pizarra.

Los de casa responderían en defensa y con un buen pitcheo mantuvieron la distancia, pero en la tercera entrada se anotaría la segunda de la tarde gracias a Machado que conectaría un jonrón en solitario para aumentar la ventaja de los suyos.

Llegaría el cuarto inning, uno en el que la ofensiva del Caracas explotaría al máximo para marcar la victoria: primero,  Henry Rodríguez batearía hit que impulsaría una nueva rayita (3-0) que sería anotada por Daniel Mayora. El 4-0 se produciría después de que Ben Gamel se embazara por selección y esto llevaría a Henry Urrutia al home.

Con dos outs en la pizarra, los tigres cambiarían de lanzador (Manaure Martínez) para cerrar el episodio, pero Alfredo González conectaría un hit que impulsaría a Urrutia para colocar el 5-0. Los maracayeros pondrían a un nuevo pitcher (Félix Carvallo) con el mismo objetivo, pero también sería castigado tras dar un boleto a Pérez con las bases llenas.

Con el 6-0 en la pizarra y con hombres en posición anotadora, Mayora conectaría un doble que aumentaba la ventaja 8-0 para los melenudos. La entrada no se acabaría hasta que los Leones hicieran un par de carreras más que daban un contundente 10-0.

Los Tigres maquillarían el marcador en la baja del quinto inning con una anotada por Argenis Díaz. En el resto del compromiso, los locales lo intentaron, pero la defensa capitalina respondió y se desquitó tras la derrota del viernes frente a los aragüeños.

Otros resultados:

Navegantes del Magallanes 5 — 3 Águilas del Zulia

Bravos de Margarita 3 — 10 Cardenales de Lara

Tiburones de La Guaira 1 — 3 Caribes de Anzoátegui

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...