Home / Noticias / Deportes / Leones está optimista con la participación de Gleyber Torres

Leones está optimista con la participación de Gleyber Torres

José Manuel Fernández gerente de operaciones deportivas de Los Leones Del Caracas conversó en El Infield, con respecto los preparativos de cara a la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“En años anteriores los permisos han tenido una respuesta positiva, no es algo que se hace de un día para otro, se trabajan todo el año y hay que aclarar que cuando un permiso es negado no significa que esté confirmado. Eso puede cambiar en cualquier momento”, constató Fernández en relación a la posición de algunos equipos de Grandes Ligas y la posibilidad de que sean negados permisos.

Informó que con los jugadores criollos con los que han conversado se ven inclinados a venir. “Es probable que vengan varios venezolanos. Uno de ellos es Jhoulys Chacín, venir a Venezuela le hace bien”.

En relación con la posibilidad de que el campocorto Gleyber Torres, Fernández declaró que la posibilidad es positiva para tener al caracaqueño para la temporada. “Gleyber Torres estará listo para noviembre. Somos optimistas para contar con él y verlo acá”.

Acerca de la situación económica y la dificultad que han tenido para programar la temporada, alojamiento y traslado de los miembros del equipo, el directivo comentó que ha sido un desafío sumamente importante para la organización. “Lo de los pasajes aéreos es delicado debido a que las rutas cada día se vuelven más limitadas y los costos han subido bastante en comparación con el año pasado”.

En el caso de la seguridad de miembros de la organización, debido a que en el año pasado las fuerzas públicas acompañaban a los equipos por las carreteras, comentó que se espera la ayuda por parte de los cuerpos de seguridad para los traslados. “Los equipos contamos con la seguridad. Esperamos por la liga para saber si tendremos seguridad pública en las vías”.

Además habló de la oportunidad que puede haber que el lanzador de los Rangers de texas, Ricardo Rodríguez, venga a montarse en la lomita por unos innings en Venezuela. “Estamos muy optimistas para contar con él en la temporada”. 

Por su parte, Fernández aseguró que no hay muchas posibilidades que Dixon Machado venga a jugar a este año. “Es difícil tener a Dixon Machado. Él hace unos años que vive en Estados Unidos y tiene compromisos con su familia”. 

Unión Radio

Otras notas de interés 

San Juan de los Morros se une en “Gran Potazo contra el Cáncer”

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...