Home / Noticias / Deportes / Leonardo Jardim asegura que “Mbappé no está castigado”

Leonardo Jardim asegura que “Mbappé no está castigado”

El entrenador del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, aseguró este miércoles que la decisión de mantener en el banquillo al delantero Kylian Mbappédurante todo el encuentro con el Dijon, el pasado domingo, se tomó para “protegerlo” y no para “castigarle”.

“¿Mbappé sancionado? Para nada, en este momento debemos cuidarle”, aseguró el técnico durante una rueda de prensa acerca de la situación del jugador.

La decisión de que el atacante, de 18 años, no disputara ni un solo minuto en la goleada que el campeón endosó al Dijon (1-4) se tomó pensando en el bienestar “del futbolista y del equipo”, añadió Jardim, quien ya explicó tras el encuentro que esta idea no fue suya, sino del Mónaco.

El jugador está pendiente de ver cómo se resolverá su traspaso al París saint Germain, equipo que ha tasado su traspaso en 180 millones de euros y que prevé tener el segundo salario más alto, solo superado por el brasileño Neymar.

No obstante, este traspaso choca con la voluntad de la entidad del Principado de no vender a un rival en el campeonato doméstico, siempre según la prensa, hasta el punto de que su vicepresidente, Vadim Vasilyev, asegurase que no le importa incluso agotar el plazo del mercado estival de fichajes que se cierra el próximo día 31.

Globovision 

Otra nota de interés 

+ FOTOS /Valle de la Pascua: De Princesa del Llano a  “Reina de los huecos”

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...