Home / Noticias / Deportes / Leo Messi salió de la banca
y le dió la victoria al Barca

Leo Messi salió de la banca
y le dió la victoria al Barca

MessiEl Barcelona ganó 2-1 en el Vicente Calderón al Atlético, este sábado en la tercera jornada española, con goles de sus estrellas, el brasileño Neymar y el argentino Lionel Messi, que inició el partido en el banquillo después de que el viernes naciera su segundo hijo Mateo.

En el minuto 51 Fernando Torres adelantó a los locales. Cuatro más tarde igualó Neymar con un magistral golpe franco y en el 77 Messi, que había entrado en el 60, inauguró su cuenta de la Liga 2015-2016 con el tanto de la victoria.

Con este resultado el Barcelona es líder con tres victorias en tres partidos, para un total de 9 puntos. 

Otros resultados

Le sigue con 7 el Real Madrid, que este sábado goleó 6-0 en su visita al Espanyol.

Brilló el portugués Cristiano Ronaldo, que inauguró su cuenta realizadora del curso 2015-2016 con cinco tantos.

En 20 minutos el actual Balón de Oro selló un triplete y acabó con su pequeña ‘sequía’ en este arranque. Marcó en el 7, en el 17 (de penal) y en el 20.

Luego llegó el turno del francés Karim Benzema (28) y ya en la segunda parte (61 y 81) Ronaldo logró sus otros dos tantos.

Además el Valencia ganó 1-0 al Sporting de Gijón con un gol en la prolongación (90+1) del internacional español Paco Alcácer.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Tigres dejó en el terreno a Navegantes y Águilas vence a Leones

Caracas.- Tigres de Aragua dejaron en el terreno a Navegantes del Magallanes, con marcador de 5-6, para acortar la diferencia entre ambos clubes a ...