.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / LeBron James a Trump:
“En los vestuarios de la NBA no despreciamos a las mujeres”

LeBron James a Trump:
“En los vestuarios de la NBA no despreciamos a las mujeres”

Considera como “lenguaje basura” los comentarios del candidato.

lebron-jamesLeBron James, una de las grandes estrellas del deporte que apoya públicamente a Hillary Clinton frente a Donald Trump, quiso lanzarle un mensaje al controvertido candidato republicano a la Casa Blanca.

“¿Qué es una charla de vestuario? Eso no era una charla de vestuario, era lenguaje basura. En los vestuarios de la NBA no despreciamos a las mujeres de ninguna manera”, declaró LeBron, ofendido por las declaraciones de Trump en un vídeo grabado en 2005.

“Yo tengo suegra madre, esposa y una hija, y este tipo de conversaciones jamás se escuchan en nuestro vestuario”, sentenció la estrella de los Cavaliers. Las estrellas de la NBA tachan de “inaceptable” a Trump por su vídeo sexista.

“Me siento automáticamente atraído por las guapas y empiezo a besarlas. Es como un imán. Las beso. Ni siquiera espero. Y cuando eres una estrella te dejan hacerlo. Puedes hacer cualquier cosa. Lo que quieras. Agarrarlas del coño. Lo que sea”, afirma Trump en el ya famoso vídeo que puede costarle la presidencia.

Fuente

Enrique Corbella

Marca

Facebook Comentarios
x

Check Also

Juan Arango regresa al Cosmos de Nueva York

El venezolano vuelve al conjunto de la Gran Manzana, donde quedó campeón en la temporada NASL 2016. El venezolano Juan Arango no piensa en ...