Home / Noticias / Deportes / Las Grandes Ligas
Cuatro jugadores criollos estarán
en el juego de estrellas 2015

Las Grandes Ligas
Cuatro jugadores criollos estarán
en el juego de estrellas 2015

Estrellas glCada vez falta menos para que se dé el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que se celebrará el 14 de julio en el Great American Ball Park, casa de los Rojos de Cincinnati, y este domingo 05 de julio, a solo nueve días del juego, la MLB dio a conocer la lista de los jugadores que representarán a la Liga Nacional como a la Liga Americana.

En el viejo circuito estarán: Buster Posey (careta), Paul Goldschmidt (1era base), Dee Gordon (2da base), Jhonny Peralta (campocorto), Todd Frazier (3era base), Matt Holliday (jardín derecho), Giancarlo Stanton (jardín central) y Bryan Harper (jardín izquierdo). El equipo será dirigido por el manager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy.

estrellas LN

El de la Liga Americana estará conformado por: Salvador Pérez (careta), Miguel Cabrera* (1era base), José Altuve (2da base), Alcides Escobar (campocorto), Josh Donaldson (3era base), Alex Gordon (jardín derecho), Mike Trout (jardín central), Lorenzo Cain (jardín izquierdo) y Nelson Cruz (bateador designado). Ned Yost, manager de los Reales de Kansas City, estará al frente de las luminarias de la Americana.

Estrellas LA

Para esta edición cuatro criollos resultaron electos en el equipo titular de la Americana: Salvador Pérez (Kansas), Miguel Cabrera* (Detroit), José Altuve (Astros) y Alcides Escobar (kansas).

*Hay que recordar que Cabrera no estará presente en el Juego de las Estrellas por sufrir una lesión en su pantorrilla que lo alejará por seis semanas del diamante.

En esta edición del Juego de las Estrellas 2015 se contabilizaron un total de 620 millones de votos, superando por lejos el pasado récord de 391 millones en el 2012.

Bryan Harper fue el jugador que recibió más votos por la Liga Nacional con 13.864.950, estableciendo una marca nueva. Mientras que Josh Donaldson fijó una marca de 14.090.188 votos para imponer un nuevo récord de votos en la Gran Carpa.

Fuente

Meridiano

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Gian Piero Ventura fue destituido de la selección italiana

Roma.- El técnico de la selección de Italia Gian Piero Ventura fue despedido el miércoles, dos días después de que el equipo no consiguió ...