Home / Noticias / Deportes / Lara espera contar con Hernández
y Valbuena en noviembre

Lara espera contar con Hernández
y Valbuena en noviembre

Lara esperaA pesar que tanto Luis Valbuena como César Hernández se encuentran en temporada con buena producción, el alto mando de los Cardenales de Lara espera contar con ellos a mitades del mes de noviembre.

El gerente general de los crepusculares, Carlos Miguel Oropeza, estuvo en el programa radial “Los Cronistas” conversando varios detalles sobre la planificación para la siguiente temporada. Uno de ellos fue la participación de sus infielders grandesligas.

“Para noviembre esperamos contar con Luis Valbuena y César Hernández, cuando ambos lleguen, el infielder cambiará”, sentenció el directivo. “Peloteros como César, saben lo importante que es jugar en Venezuela. No hay nada acordado, pero él sabe que debe pulirse más”.

Sin embargo, Oropeza afirmó que cuando un jugador logra establecerse en las mayores, su participación en la LVBP puede complicarse. Tanto Hernández como Valbuena, se encuentran en temporada productivas para sus equipos.

Hernández se ha apoderado de la segunda base de los Filis, y con un total de 221 veces al plato, presenta un promedio de .271 con 12 bases robadas. Por su parte, Valbuena ha demostrado toda su potencia con el madero, acumulando 19 cuadrangulares para unos Astros que tienen posibilidades de jugar en postemporada.

Se espera que los primeros encuentros de la temporada, Ildemaro Vargas, César Izturis y Juan Querecuto se encarguen del cuadro de Lara hasta que lleguen los estelares.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Bravos doblegó a Navegantes y los Leones están indetenibles

Caracas.- Segundo juego de la serie entre Navegantes y Bravos donde los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para superar de manera ...