.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Lance Armstrong es acusado por choque automovilístico en colorado

Lance Armstrong es acusado por choque automovilístico en colorado

lance-armstrongMaría José Correa/ El Tubazo Digital

Según la policía de estado, Armstrong abandono el lugar de los hechos el pasado 28 de diciembre antes de que llegara la policía y dejo a su pareja a cargo de la situación. El Aspen Daily News cito unos documentos donde Anna Hansen, de 33 años, Pareja del exciclista le dijo a la policía que era ella quien se encontraba conduciendo en el momento del accidente. Posteriormente cambió su historia.

Armstrong, de 43 años ganador de los siete títulos del Tour de France , el pasado 17 de marzo le fueron retirados por depaje y debe presentarse en la corte.

Se dice que  el máximo campeón del tour de France podría enfrentar una multa y hasta 90 días en la cárcel si se le encuentra culpable de los cargos de dejar la escena de un accidente y conducir demasiado rápido en condiciones de nieve. Así lo reseño la BBC de Londres en su portal web.

Facebook Comentarios
x

Check Also

Criollos se alistan para competir en Austria

El deporte venezolano continúa en su carrera clasificatoria para las Olimpiadas de la Juventud, Buenos Aires, Argentina 2018. En esta ocasión será el turno ...