Home / Noticias / Deportes / Lance Armstrong es acusado por choque automovilístico en colorado

Lance Armstrong es acusado por choque automovilístico en colorado

lance-armstrongMaría José Correa/ El Tubazo Digital

Según la policía de estado, Armstrong abandono el lugar de los hechos el pasado 28 de diciembre antes de que llegara la policía y dejo a su pareja a cargo de la situación. El Aspen Daily News cito unos documentos donde Anna Hansen, de 33 años, Pareja del exciclista le dijo a la policía que era ella quien se encontraba conduciendo en el momento del accidente. Posteriormente cambió su historia.

Armstrong, de 43 años ganador de los siete títulos del Tour de France , el pasado 17 de marzo le fueron retirados por depaje y debe presentarse en la corte.

Se dice que  el máximo campeón del tour de France podría enfrentar una multa y hasta 90 días en la cárcel si se le encuentra culpable de los cargos de dejar la escena de un accidente y conducir demasiado rápido en condiciones de nieve. Así lo reseño la BBC de Londres en su portal web.

Facebook Comentarios
x

Check Also

A falta de Perú o Nueva Zelanda / Así están los bombos del Mundial (+Foto)

España.- Con la clasificación de Australia ya son 31 las selecciones que han sacado billete para el Mundial de Rusia y únicamente faltaría un combinado por unirse a las selecciones ...