Home / Noticias / Deportes / La vinotinto ya se instaló en Rancagua

La vinotinto ya se instaló en Rancagua

VenezuelaEste miércoles llegó a su fin la etapa de trabajos de la selección en la ciudad de Mendoza, Argentina, yen horas de la tarde partieron rumbo a Chile, país donde llegaron en la noche. Una vez en tierras australes se trasladaron directamente a la que va ser su casa por los próximos días, la ciudad de Rancagua.

Es que la Vinotinto ya se encuentra instalada en su “bunker”, las instalaciones del equipo de la Primera División del fútbol chileno O’Higgins, así lo informó el periodista Fernando Petrocelli. Aquí estarán preparando el partido frente a Colombia, que será el próximo domingo en el estadio “El Teniente” en la mencionada ciudad chilena.

Hay que recordar que el entrenamiento matinal que tenía programado la selección para este miércoles fue suspendido porque el grupo realizó una sesión de trabajo en Mendoza antes de partir a suelo chileno. Por lo que los próximos días serán claves en la preparación de la Vinotinto para terminar de pulir los detalles que se han visto a lo largo de los entrenamientos.

Después de enfrentar a su similar de Colombia, Venezuela tendrá que trasladarse a la ciudad de Valparaíso para desafiar a Perú el 18 de julio, este viaje lo realizarán dos días antes del enfrentamiento contra los incas. La Vinotinto cerrará la fase de grupos ante Brasil en el estadio “Monumental” en Santiago de Chile.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

José Altuve ganó cómodo el MVP de la Liga Americana

Caracas.- Tras varios días de larga espera, José Altuve colocó el colofón definitivo a su año redondo superando a Aaron Judge y José Ramírez, ...