Home / Noticias / Deportes / La Vinotinto ya prendió los motores
en miras de la Copa América de Chile 2015

La Vinotinto ya prendió los motores
en miras de la Copa América de Chile 2015

vinotinto 2Venezuela no para el trote con miras a la Copa América de Chile 2015, y después de estar concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita por dos semanas, la Vinotinto se mudó hasta el sur de nuestro continente para seguir con sus trabajos de preparación antes de llegar a tierras chilenas.

Este sábado el combinado patrio, integrado por los 26 jugadores y el resto del cuerpo técnico, se instalaron en la ciudad de Mendoza (Argentina), donde estarán hasta el 9 de junio situados en el Hotel Bonarda. Y este domingo “Chita” dirigió su primer entrenamiento en suelo sureño, así lo informó el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol.

En los predios de Luna India, en Coquimbito Maipú, realizaron sus sesiones de trabajo que se dividieron en trabajos de velocidad, fuerza, potencia y tácticos. Vale recordar que la Vinotinto también trabajará en las instalaciones de Godoy Cruz durante su periplo en la ciudad mendocina, que por estos días goza de un clima con temperaturas bajas, condición climática donde deberán desenvolverse los nuestros cuando participen en el certamen continental.

Para finales de este mes se tiene planteado que Venezuela dispute un partido amistoso a puertas cerradas frente a su similar de Bolivia, lo que sería el único encuentro de preparación antes de la Copa América. En Mendoza el cuerpo técnico esperará al resto de los legionarios (Salomón Rondón, Fernando Amorebieta, Dani Hernández, Roberto Rosales, Luis Manuel Seijas, Alejandro Guerra, Josef Martínez, Tomás Rincón y Alexander González) y el 1 de junio será la fecha límite para que entreguen la lista definitiva para la magna cita, que será integrada por 23 jugadores.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Deyna Castellanos será la embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17

Florida.- La FIFA nombró a la venezolana Deyna Castellanos embajadora del Sudamericano Femenino Sub 17 que se disputará el próximo año en Uruguay. La ...