Home / Noticias / Deportes / La Vinotinto ya está en EEUU y se enfrentará a Guatemala

La Vinotinto ya está en EEUU y se enfrentará a Guatemala

VinotintoLíder en Deportes.- A falta de pocos días para el inicio de la Copa América Centenario, a disputarse en Estados Unidos, la Vinotinto, que ya se encuentra en suelo norteamericano, se enfrentará este miércoles ante Guatemala, el último partido de preparación antes de su debut en el torneo continental.

Salomón Rondón, delantero referente de la selección, dio sus impresiones acerca del encuentro ante los centroamericanos “Contra Guatemala tenemos ese margen para mejorar lo que hemos hecho en los partidos anteriores y esperamos un buen resultado que nos ayude anímicamente para el debut en la Copa América. Estamos enfocados y tratamos de transmitirle eso al resto del grupo, en especial a los que vienen emergiendo” comentó el ariete.

Venezuela, comparte el grupo C con Jamaica, Uruguay y México. Para Rondón “Es un grupo difícil, como lo es toda la confederación, pero haremos lo mejor de nosotros”.

En cuanto al funcionamiento, “Salo” ha visto con buenos ojos al equipo “Se ha visto una selección que le gusta jugar con la pelota, el profe (Dudamel) nos pide que tengamos buen volumen de ataque y de juego. A mí en lo particular, lo que se le pide a un nueve, aguantar la pelota, buscar los espacios y meterse entre los centrales” Concluyó.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

El City de Guardiola triunfó en el clásico de Manchester (+Video)

Manchester.- Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El Manchester City salió aún más líder de su visita a Old Trafford (1-2), donde esperaba ...