.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / La Vinotinto Sub-20 ya piensa en Alemania y derrotó a Chile

La Vinotinto Sub-20 ya piensa en Alemania y derrotó a Chile

Soteldo y Peñaranda brillaron / FVF

La Vinotinto Sub-20 continúa su preparación para la Copa del Mundo Sub-20 y este domingo derrotó a la selección chilena Sub20 (0-1) con un gol de Yeferson Soteldo.

Con el estreno de Adalberto Peñaranda en el combinado juvenil dirigido por Rafael Dudamel, la selección nacional saltó a la cancha principal del Club Deportivo Azul, sede de la Universidad de Chile, en el primero de los dos encuentros amistosos que disputará el conjunto mundialista en la capital chilena.

Tras una primera mitad bastante igualada, con poca actividad en ambos arcos, pero con el combinado nacional tomando el control de la esférica.

En la fracción 51 llegó el único tanto del partido. Peñaranda hizo una diagonal en velocidad por el costado derecho y sacó un centro a ras de césped para un remate de Soteldo, inatrapable para el guardameta chileno.

Dos ocasiones tuvo el conjunto nacional de ampliar la cuenta. Primero un remate de Josua Mejías a los 70 minutos que se estrelló en el travesaño y diez minutos después Peñaranda, con otra diagonal desde la izquierda, pero el remate fue a las manos del portero austral.

En los minutos finales Chile buscó el empate con dos jugadas peligrosas por las bandas, pero los centros fueron controlados efectivamente por el meta Joel Graterol.

La Vinotinto culminará este martes su gira por la capital chilena al enfrentar en el mismo complejo a la Universidad de Chile.

Fuente

Con información de Prensa FVF

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Derrota merengue! /
El Betis le amargó la vida al Real Madrid en el Bernabéu (+Video)

Un gol de Sanabria pone patas arriba Chamartín y deja al Madrid sin récord y a siete del Barça. El Betis, con varios suplentes, ...