.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / La vinotinto sub-17 se medirá contra los mejores por el boleto a la India

La vinotinto sub-17 se medirá contra los mejores por el boleto a la India

Paraguay y Argentina definirán el último integrante de la siguiente fase que tendrá como sede el estadio El Teniente de Rancagua

La selección de Venezuela sub-17 ya tiene la mira en el hexagonal final del torneo Suramericano en el que luchará por hacerse acreedor de uno de los cuatro boletos al Mundial de la categoría que se realizará en la India en octubre.

El combinado nacional conocerá hoy al último integrante del hexagonal, cuando se juegue en el Estadio Fiscal de Talca los encuentros finales del Grupo B, en el cual descansará la Vinotinto.

Los criollos deberán mudarse 172 kilómetros al norte desde Talca, sede de su grupo hasta la cuidad de Rancagua en donde se disputará la siguiente fase. Los dirigidos por José Hernández tomarán un descanso tras una extenuante primera fase en la que disputaron tres juegos en siete días. La última fase de la competición se realizará del 7 al 19 de marzo, fecha en que se darán a conocer los clasificados por Conmebol para la cita mundialista.

Hasta la fecha, solo dos confederaciones conocen los países que las representarán, la AFC (Confederación Asiática de Fútbol) además de contar con la India como anfitriona del certamen, será representada por Irak, Irán, Japón y Corea del Norte. Mientras que la OFC (Confederación de Fútbol de Oceanía) contará con la participación de Nueva Zelanda y la debutante Nueva Caledonia.

Último cupo. La selección de Paraguay se enfrentará contra su similar de Perú en el partido de mucha importancia. Los guaraníes saldrán en busca de los tres puntos que le aseguren su pasé a la siguiente ronda, una victoria sobre los incaicos los dejaría con ocho unidades mismas con las que eliminaría a Argentina.

Por su parte, la albiceleste que se enfrentará con Brasil en su último partido depende de un empate o una victoria de Perú para mantener vivas sus opciones de clasificar. En caso de que Perú consiga alguno de los resultados en su enfrentamiento en contra de los paraguayos a los argentinos le bastará con ganarle a la Verdeamarela para avanzar.

“Ahora vamos a esperar los resultados y jugar con Brasil, que es lo que necesitamos. Los clásicos dan mucha experiencia y vamos a prepararnos de la mejor manera para hacer un buen partido”, expresó el entrenador de Argentina, Miguel Ángel Micó en rueda de prensa.

Fuente

El Nacional

Facebook Comentarios
x

Check Also

El Tottenham muestra de qué está hecho ante Liverpool (+Video)

***Doblete de Kane, que se sitúa ‘pichichi’ de la Premier.*** España.- Poco muy poco le hace falta a este Tottenham para marcar una vez que ...