Home / Noticias / Deportes / La Vinotinto prepara
el partido en Fortaleza (+Fotos)

La Vinotinto prepara
el partido en Fortaleza (+Fotos)

La vinotinto

Este sábado la selección nacional tuvo un doble turno de trabajo en Fortaleza, sede del partido del martes contra Brasil, de la segunda fecha del Premundial. El escenario para el primer entrenamiento fue el estadio Presidente Vargas, según reportó la jefatura de prensa vinotinto. Durante unas dos horas el equipo criollo hizo ejercicios tácticos y a las 4:30 de la tarde (hora de Venezuela) volverían a la cancha.

El capitán Tomás Rincón se mostró confiado en que podrán sacudirse rápido el trago amargo del pasado jueves (derrota 0-1 ante Paraguay). “Este grupo tiene experiencia y hemos pasado varias veces por momentos de rachas negativas. La única forma (de superarla) es pasar la página, corregir las cosas que no se hicieron bien y pulir las que sí”, apuntó.

Sobre el próximo partido dijo: “Espero un Brasil muy peligroso, tiene tipos muy desequilibrantes que juegan por fuera, pero debemos que apuntar a sumar algún punto”.

La vinotinto 1

La vinotinto 02

La vinotinto 03

La vinotinto 4

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Cristiano Ronaldo exhibe sus cinco Balones de Oro en el Bernabéu

El portugués Cristiano Ronaldo dedicó al madridismo su quinto Balón de Oro en la previa del partido de La Liga Santander ante el Sevilla, ...