Home / Noticias / Deportes / La Vinotinto inicia
su sueño a Rusia 2018

La Vinotinto inicia
su sueño a Rusia 2018

VinotintoLlegó el tan esperado día para muchos, está tarde comienza las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 y también arranca de nuevo el sueño mundialista para nuestro país y para nuestros muchachos.

En horas la tarde la selección Vinotinto recibirá la visita de su similar de Paraguay en el CTE de Cachamay para así iniciar este camino.  Los criollos arrancan estas eliminatorias con la condición de locales para buscar el mayor provecho con el factor público y con la hora que se decidió jugar el partido.

Una Venezuela con caras conocidas y con otras que vuelven a la convocatoria como es el caso de Fernando Amorebieta, Jhon Murillo, Rafa Acosta y Arquímedes Figuera, que de nuevo defenderán la casaca Vinotinto.

La convocatoria dada por el profesor Noel “Chita” Sanvicente vuelve a tener a 6 jugadores que militan en el balompié criollo de los 24 elegidos, siendo del Deportivo Táchira el exportador de más jugadores con José David Contreras, Wilker Ángel, César “Maestrico” González seguidos por  Wuilker Faríñez (Caracas FC), Rafael Acosta (Mineros), Arquímedes Figuera (Deportivo La Guaira).

Sanvicente volvió a tomar en cuenta a los atacante Christian Santos y Jeffren Suárez, los cuales fueron convocados para las pasadas fechas FIFA para los partidos ante Honduras y Panamá, donde los jugadores solo pudieron ver algunos minutos dejando a todos los que se dieron cita al estadio con las ganas.

La Vinotinto busca dejar en el pasado los resultados obtenidos en los últimos encuentros, donde no mostraron la mejor cara dentro del partido y no consiguieron los resultados que se querían ante Honduras y Panamá.

El “Chita” y el resto de la selección estarán viajando para disputar el segundo partido de estas eliminatorias a tierras “cariocas”, para retar a la tan difícil Brasil en el próximo Martes 13 del presente mes.

LOS “ALBIRROJOS”

La selección de Paraguay llegó el pasado martes a tierras venezolanas, donde ayer ya tuvo su reconocimiento del CTE de Cachamay aproximadamente a las 4:30 pm hora a la cual también se va a disputar este partido.

Los “Albirrojos”, estuvieron trabajando en el Centro Ítalo de Puerto Ordaz. Ramón Díaz que llega con una selección equilibrada con jóvenes y ya viejos conocidos como la vimos en la pasada Copa  disputada el Chile.

La selección guaraní llegan con dos bajas importantísimas dentro de sus filas los atacantes Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz, no podrán hacer de la partida debido a problemas musculares que presentan ambos jugadores.

El que sí está entre los convocados de las “Albirrojos”, es el atacante Lucas Barrios un killer que ya conoce el sabor de marcar goles en eliminatorias y a Venezuela

Posible alineación de La Vinotinto para hoy:

Baroja; Rosales, Vizcarrondo, Lucena, Cichero; Rincón, Seijas; J.Suárez, Maestrico; Falcón, Salo.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Oscar Pérez es el jugador de más edad que disputa el Mundial de Clubes

El meta mexicano Óscar Pérez, de 44 años, se ha convertido hoy en el jugador que con más edad juega un partido del Mundial ...