Home / Noticias / Deportes / La Vinotinto completó su grupo para medirse a Perú

La Vinotinto completó su grupo para medirse a Perú

Rafael Dudamel ya tiene a su disposición a los 28 jugadores convocados para la selección.

Salomón Rondón fue uno de los primeros jugadores en llegar al Centro Nacional de Alto Rendimiento para trabajar la definición de cara al arco (Cortesía @SeleVinotinto)

El estratega de la selección venezolana de fútbol, Rafael Dudamel, ya tiene a su disposición en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) a los 28 jugadores convocados para disputar la doble fecha de eliminatorias ante las escuadras de Perú y Chile (23 y 28 respectivamente).

El lunes en la noche se incorporaron al CNAR varios referentes de la selección como Salomón Rondón, Josef Martínez, Francisco Flores, Aristóteles Romero, José Contreras, Rómulo Otero, Jacobo Kouffati, Rubert Quijada y Wuilker Fariñez. Mientras que luego del entrenamiento vespertino se sumaron Alejandro Guerra y Yeferson Soteldo.

Por su parte, ayer en la hora del desayuno se completó el grupo con la llegada desde Europa en un vuelo chárter del capitán de la Vinotinto Tomás Rincón, Alexander González, Rolf Feltscher, Darwin Machis, Christian Santos, Renzo Zambrano, Mikel Villanueva y Andrés Ponce. El único que llegó resagado fue Wilker Ángel que venía proveniente de Rusia.

En horas de la noche fue que Rafael Dudamel pudo entrenar con el plantel completo. Allí realizaron varios trabajos de recuperación y algunas jugadas a balón parado por aproximadamente una hora.

Se tiene planeado que este miércoles en la mañana realicen un último entrenamiento en la cancha principal del CNAR antes de partir la ciudad de Maturín, que servirá de sede del encuentro de este jueves ante el combinado Peruano.

Fuente

Franco Hernández

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Leones recuperó la cima con triunfo ante Cardenales

Los Leones del Caracas vencieron a Cardenales de Lara 9 carreras por 4 y volvieron a la cima de la Liga Venezolana de Béisbol ...