.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / La tribu se hizo sentir en la Serie del Caribe

La tribu se hizo sentir en la Serie del Caribe

Caribes de Anzoátegui ganaron su primer juego en la isla del encanto

Caribes de Anzoátegui ganaron su primer juego en la isla del encanto

Con una sólida ofensiva, acompañada de una defensiva impecable, Caribes de Venezuela se estrenaron con tremenda victoria de cinco carreras por dos ante Cangrejeros de Santurce, representantes de Puerto Rico.

Venezuela despachó seis sencillos, suficientes para alcanzar el lauro ante una descontrolada novena puertorriqueña que nada pudo hacer para frenar los bates. El cero se rompió cuando recién iniciada la tercera entrada, Ehire Adrianza sonó un indiscutible que arrastró a Gorkys Hernández al último cojín.

Los anfitriones de la Serie del Caribe sintieron la presencia de la Tribu

Los anfitriones de la Serie del Caribe sintieron la presencia de la Tribu

La fiesta siguió en ese episodio, Alexi Amarista llevó dos más al plato con furioso triple. Como respuesta para cerrar el tramo, Jorge Padilla dio hit al centro, con el que Reymond Fuentes otogó la primera para su escuadra. Ya en el cuarto se cerró el chorro para los criollos, todo gracias a un doblete deNiuman Romero, aprovehado por Gorkys Hernández y José Gil, para poner las dos definitivas de la partida.

En el noveno Cangrejeros puso una más en el marcador, pero ya la suerte estaba echada y el tricolor venezolano se llevó la alegría.

El Norteamericano Daryl Thompson se lució en la lomita para sacar su primer ganado del torneo caribeño, en el que laboró por seis entradas, permitió tres hits con una carrera y cinco ponches. El revés se lo adjudicó Giovanni Soto con cuatro episodios en el montículo, tiempo en el que permitió las cinco anotaciones aborígenes.

Ceremonia rumbera

A las seis de la tarde en hora de Venezuela, quedó oficialmente inaugurada la Serie del Caribe 2015 en el estadio Hiram Bithorn, con una ceremonia de apertura del evento que reúne a los campeones ligueros de cinco países de la región.

La agrupación Plena Libre fueron los pioneros al entonar el tema oficial del torneo. Más adelante, los cantantes Gisselle, Ismael Miranda, Vico C y Danny Rivera tuvieron un acto musical.

La ceremonia estuvo dirigida por Waddyf Jáquez y contó con la participación de cerca de 700 personas.

Luego, las banderas de los cinco países, cargadas por peloteros estudiantes de la Puerto Rico Baseball & High School Academy, hicieron su entrada junto con la banda de la Congregación Mita.

Caribes volverá al terreno la tarde de este miércoles cuando se enfrente a los dominicanos

Caribes volverá al terreno la tarde de este miércoles cuando se enfrente a los dominicanos

Fuente: Desde la Plaza

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP /
Magallanes impuso respeto en su casa ante Caracas

Caracas.- Navegantes del Magallanes se apoyó en una tórrida ofensiva y en el trabajo excelso de sus relevistas para llevarse el primer duelo del ...