Home / Noticias / Deportes / La prensa argentina critica a Messi: “Se arrastró en la cancha”

La prensa argentina critica a Messi: “Se arrastró en la cancha”

lionel-messi

Messi salió decepcionado tras la goleada | Foto: EFE

La derrota de Argentina en Belo Horizonte (3-0) ante un Brasil más líder que nunca ha traído consigo una gran molestia en la prensa del país gaucho, que criticó con dureza al capitán Lionel Messi y a “sus amigos” como ellos les llaman.

“Esta selección está llena de fracasados. Han fracasado en el objetivo, perdieron las cuatro finales que jugaron. Se acostumbraron a perder”, señalaron.

Pablo Lafourcade, también fue fuerte en sus palabras en contra de la albiceleste, en especial con “La Pulga”, “amamos a Messi, pero si el precio de su presencia es seguir soportando a los Di Marías, Agüeros, Higuaínes, Zabaletas y Romeros, después de una noche tan nefasta como esta, prefiero una refundación bajo un líder más terrenal”.

“¡Basta del club de amigos! Si tan bien la pasan juntos que se reúnan en cualquier mansión europea a comer asados y jueguen truco, pero en la selección no se les puede ver más”.

Por su parte, Martín Liberman, fue tajante al decir que “Messi se arrastró en la cancha y el equipo es una murga”.

Fuente

Wilder Delgado Suárez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Bravos doblegó a Navegantes y los Leones están indetenibles

Caracas.- Segundo juego de la serie entre Navegantes y Bravos donde los dirigidos por Henry Blanco aprovecharon su bateo oportuno para superar de manera ...