Home / Noticias / Deportes / La NBA lanzó el calendario 2015-2016

La NBA lanzó el calendario 2015-2016

NbaA casi dos meses de que los Warriors de Golden State se proclamaron campeones y del úlitmo juego de la pasada zafra, el 16 de junio de 2015, la liga reveló el calendario para la nueva campaña 2015-2016 con varias sorpresas incluidas.

El 27 de octubre se subirá el telón con la imposición de los anillos de campeón a los Warrios de Golden State antes de enfrentar a los Pelicans de New Orleans. Los Bulls recibirán a los Cavaliers ese mismo día.

Una de las fechas más interesantes es el 25 de diciembre, cuando se celebra la navidad, con elchoque central entre los Cavaliers de Cleveland y los Warriors de Golden State en lo que será una revancha de la final pasada.

Ese día abrirá en la jornada navideña el encuentro entre los Pelicans de New Orleans y el Heat de Miami, luego los Bulls de Chicago visitarán al Thunder de Oklahoma City. El partido del día será el Cavaliers Vs. Warriors y cierran Spurs contra Rockets y los Clippers ante los Lakers.

El 11 de noviembre es otra de las fechas que resaltan en este nuevo almanaque. DeAndre Jordan tendrá que visitar a los Mavericks de Dallas, luego de la novela que se armó en la agencia libre y de que dejará plantado a Dallas luego de haber hecho un acuerdo verbal con el dueño del equipo Mark Cuban para terminar regresando a los Clippers. El primer choque entre estas escuadras está pautado para el 29 de octubre en la casa de los Clippers.

LaMarcus Aldridge se enfrentará por primera vez al que fue su equipo por nueve temporadas, Trailblazers de Portland, vistiendo ahora la camiseta de una de las dinastías de la liga, los Spurs de San Antonio, y llevando el dorsal que usaba en su antiguo conjunto a pesar de que este se había retirado en el 2012 con el nombre de Bruce Bowen, quien ganó tres anillos con los texanos, sin embargo el mismo Bowen fue quien autorizó que se le otorgara el número a la nueva adquisición de la escuadra de Popovich.

Otro aderezo es el regreso de grandes nombres a los tabloncillos de la liga. Kevin Durant, a quien las lesiones le permitieron jugar apenas 27 encuentros la pasada temporada, debutará el 28 de octubre ante los Spurs de San Antonio y la noche siguiente Kobe Bryant estaría regresando ante los Timberwolves de Minnesota, en donde debutará el pick número uno del draft 2015: Karl-Anthony Towns.

Un total de 1.230 choques se disputarán en la ronda regular entre octubre y abril pero como de costumbre algunos juegos son más llamativos que otros.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

LVBP anuló procedimiento contra Cacao, pero la prueba va

En el despacho de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional había el jueves un documento redactado por el Comité Antidopaje que decretaba a Jesús “Cacao” Valdez ...