Home / Noticias / Deportes / La Nave Turca vio luz
y ganó el primero ante Águilas

La Nave Turca vio luz
y ganó el primero ante Águilas

Nave turcaEl estadio Luis Aparicio “El Grande” sirvió de escenario para que Navegantes del Magallanes dominara con Marcador de 3 carreras por 1 ante Águilas del Zulia en una serie de tres. El encuentro sirvió para que Pedro Hernández hiciera su debut en la LVBP con los valencianos luego de cuatro años de espera. 

Hernández completó cuatro episodio y un cuarto en los que aceptó los únicos dos imparables  que salieron de los bates locales, no  concedió boletos y  ponchó a  un contrario.

Stephen Fife cargó con la derrota al recibir dos carreras en 4.2 actos, mientras que Hassan Pena, se llevó el salvado de la partida. 

Las carreras

Eduard Pinto fue el encargado de abrir el grifo por los turcos en el segundo acto con sencillo remolcador, por otro lado, Ryan Cordell fletó la segunda rayita en el quinto y la tercera fue traída por Ronny Cedeño con doble en el octavo.

Por los rapaces, Francisco Arcia y José Flores, tuvieron la oportunidad en el octavo, pero el camarero Mike Freeman, bloqueó cualquier oportunidad con su gran labor defensiva.

El blanqueo lo evitó Franklin Barreto aprovechando un error del receptor Juan Apodaca, el el noveno. 

Este sábado desde las 4:30 pm  en el nido rapáz seguirán los encuentros entre estos equipos. Eric Marzec será el abridor por los occidentales mientras que el dominicano Lorenzo Barceló subirá a la lomita por los visitantes.

Otros resultados:

Tigres de Aragua 9 — 1 Leones del Caracas

Tiburones de La Guaira 0 — 3 Caribes de Anzoátegui

Bravos de Margarita 5 — 4 Cardenales de Lara

 

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Mundial de Clubes / Real Madrid vence a Al-Jazira con lo justo y jugará la final

Madrid.- El Real Madrid se clasificó para la final del Mundial de Clubes tras batir por la mínima al Al Jazira (2-1) después de un partido realmente ...