Home / Noticias / Deportes / ¡La nave retomó fuerzas!

¡La nave retomó fuerzas!

Magallanes

Navegantes del Magallanes hizo valer más que nunca la expresión “no hay lugar como el hogar”, con la balsámica victoria de 10 carreras por 3 conseguida sobre Caribes de Anzoátegui, en el tercer choque de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Luego de ser barridos durante los dos primeros encuentros de la serie en Puerto La Cruz, la Nave Turca llegaba con la responsabilidad de sumar un triunfo en el José Bernardo Pérez, de Valencia, sino quería quedar contra las cuerdas frente a la tribu en la instancia decisiva.

A diferencia de los duelos en suelo anzoatiguense, el pitcheo y la ofensiva de los filibusteros lograron juntarse guiados por el brazo del abridor Josh Lowey y el bate del refuerzo de los Tigres de Aragua, Josmil Pinto.

Desde el montículo, Lowey toleró dos carreras (una limpia) y seis inatrapables, con par de ponches e igual cantidad de boletos durante cinco tramos, en los que se mantuvo hermético, pese al parpadeo del primer inning en el que admitió las anotaciones del bando oriental.

Por su parte, Josmil Pinto y Ronny Cedeño fueron los encargados de animar la velada ofensiva al despachar sendos cuadrangulares, cada uno. El refuerzo de los Tigres de Aragua completó la faena con cuatro rayitas remolcadas con su segundo vuelacerca de la final, mientras que el paracorto eléctrico sumó dos producidas con su batazo.

Fuente: Ultimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Según la UEFA / Cristiano y Messi lideran el once ideal del siglo XXI

Caracas.- La objetividad es una característica vital en las opiniones personales: Éstas últimas son para ser rebatidas y cada una tiene importancia para todas ...