Home / Noticias / Deportes / La magia voló en el concurso
de clavadas del All-Star 2016 (+Video)

La magia voló en el concurso
de clavadas del All-Star 2016 (+Video)

Competencia de Clavadas

La adrenalina, la magia y las sorpresas volaron en el Air Canada Centre, de Toronto, con la competencia de clavadas, en la que el jugador Zach LaVine (Timberwolves de Minnesota) revalidó su corona frente a Aaron Gordon (Magic de Orlando).

Hubo todo tipo de clavadas, desde las más asombrosas hasta las más alucinantes, que arrancaron las expresiones más espontáneas entre los fanáticos presentes, los jugadores que vieron la justa y las exestrellas, como Dikembe Mutombo, Shaquille O’Neal y Magic Johnson.

Gordon realizó un mate con colaboración de la mascota del Magic. El jugador de Orlando saltó sobre la cabeza de la mascota, se pasó por el balón debajo de sus piernas y martilló el balón con mano zurda, para generar una de las clavadas más espectaculares de la noche.

LaVine, para mantener su título de campeón, realizó una clavada corriendo de cancha a cancha y desde el tiro libre saltó (a lo Michael Jordan) y se pasó la esférica entre sus piernas para hacer el mate.

Vea lo mejor de las clavadas:

https://www.youtube.com/watch?v=R2ImzI519ik

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Por tercera vez / Jesús Montero es el Jugador de la Semana en la LVBP

Valencia.- Jesús Montero destacó una vez más por su potente ofensiva y se llevó la designación de Jugador de la Semana por tercera ocasión ...