Home / Noticias / Deportes / La Champions sigue su camino
hay partidos martes y miércoles

La Champions sigue su camino
hay partidos martes y miércoles

Champions LeagueLos partidos de ida de los octavos de final de la Champions League continúan esta semana y terminarán de completar una jornada vibrante.

Inglaterra e Italia acogerán el martes dos partidos cruciales, que levantarán a los ganadores y dejarán tocado a los derrotados. El miércoles chocaran en Ucrania y Holanda cuatro equipos que aspiran a la gloria y a seguir sorprendiendo.

Arsenal – Barcelona

Los gunners empataron este fin de semana en la FA Cup contra el Hull City, con una alineación algo distinta a la que se presume saldrá el martes, pero el empate puede pesar en lo mental y contra un equipo como el Barcelona, que le tiene la medida cogida al Arsenal, sería perjudicial.

Los blaugranas vienen de una sufrida victoria contra Las Palmas, pero no solo con el historial de los últimos partidos esperan ganarle a los ingleses. El tridente de Messi, Neymar y Suárez afinará la puntería para no fallar en el escenario europeo.

Juventus – Bayern Múnich

El Juventus Stadium será el escenario del que, sobre el papel, será el choque más emocionante, por lo igualado que se ven ambas escuadras. La “Vecchia Signora” llega de un empate ante el Bologna (0-0) y usando a sus mejores hombres. El cansancio puede ser clave pero las ganas de demostrar que su despertar no es solo en la Serie A también.

Los bávaros que lucían muy favoritos al principio llegan con muchas bajas, sobre todo en defensa. Boateng, Benatia y Badstuber están lesionados, por lo que Guardiola deberá tirar de ingenio para resolver un gran problema en su última línea. La recuperación de Ribery y el buen momento goleador de Müller y Lewandowski serán los puntos a favor de un equipo que debe jugar mejor que frente a los italianos que contra el Darmstadt, al que batieron en la segunda parte en la pasada jornada de la Bundesliga.

Dinamo Kiev – Manchester City

El Dinamo dejó por fuera al Porto y pasó como segundo de grupo, dando una gran sorpresa. El paraguayo Derlis González y los ucranianos Rybalka y Yarmolenko, intentarán dejar su sello para seguir dando sorpresas.

El Manchester City cayó eliminado de la FA Cup contra el Chlesea por un humillante 5-1, pero se entiende por la alineación que el chileno Manuel Pellegrini colocó en el campo. Las estrellas que estarán sobre el césped el miércoles y tratarán de romper la mala racha que los ha apartado en los últimos tiempos de la Champions y precisamente en octavos de final.

PSV – Atlético de Madrid

Los holandeses buscarán hacer respetar su casa con Guardado, Maher, Lestiene y De Jong (goleador de la Liga neerlandesa). Ya eliminaron a un grande en su grupo y parece que no caerán tan fácilmente. En su Liga marchan líderes y en un buen momento que esperan extender en el campeonato de clubes más importante del mundo.

A priori, un partido sencillo para los españoles, que guiados por el “Cholo” Simeone quieren redimirse de lo sucedido hace dos años y por fin ganar la Copa de Europa. Los goles de Griezmann deben volver en algún momento y si es ahora mejor. Aunque la baja de Carrasco pueda pesar; los Koke, Juanfran, Godín y compañía deben dar la cara para llevarse la victoria y encarrilar la eliminatoria.

Los cuatro partidos cerrarán la ida de los octavos. Algunos ya han marcado el camino otros esperan hacer lo mismo esta semana.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Tigres dejó en el terreno a Navegantes y Águilas vence a Leones

Caracas.- Tigres de Aragua dejaron en el terreno a Navegantes del Magallanes, con marcador de 5-6, para acortar la diferencia entre ambos clubes a ...