.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Kyle Hendricks y Corey Kluber favoritos para el Cy Young

Kyle Hendricks y Corey Kluber favoritos para el Cy Young

hendricks-y-kluber

Ambos lanzadores vienen de grandes temporadas /Foto AP

Hoy se darán a conocer los ganadores del premio Cy Young, que se le otorga al lanzador más dominante en las dos Ligas. En la Nacional, Kyle Hendricks, de los Cachorros de Chicago, pareciera tener una leve ventaja sobre sus contrincantes. Sin embargo, el panorama en la Americana no es tan claro.

Hendricks dominó a todas las Grandes Ligas en efectividad con 2.13, y su récord en la temporada regular de 16-8 fue clave para lo hecho por los Cachorros durante esta temporada. El derecho dejó un WHIP de 0.98 el segundo mejor del viejo circuito.

Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, es uno de los serios contrincantes de Hendricks al comandar su liga en victoria (20-7), ponches (284) y en WHIP (0.97) y dejó efectividad de 2.96. Jon Lester es el otro candidato para el premio. El zurdo de los Cachorros terminó con marca de 19-5 con una efectividad de 2.44.

Por otro lado, Justin Verlander, de los Tigres de Detroit; Rick Porcello, de las Medias Rojas de Boston, y Corey Kluber, de los Indios de Cleveland, son los finalistas del premio en la Americana.

Verlander fue segundo en efectividad en el circuito (3.04) y comandó la zafra en ponches (254) y en WHIP (1.00).

Porcello lideró a todas las mayores en triunfos conseguidos (22-4). Además, dejó un promedio de carreras limpias por cada nueve entradas de 3.15 y fue segundo en WHIP con 1.01. Kluber dejó récord de 18-9 con una efectividad de 3.14 y ponchó a 227 contrarios en la campaña.

Fuente

Diego Naranjo Cevallos

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

‘Canelo’ Álvarez y Golovkin terminan empatados en Las Vegas

El púgil kazako Gennady Golovkin hizo la noche de este sábado combate nulo ante el mexicano Sául “Canelo” Álvarez y retuvo los títulos del peso mediano versiones Federación Internacional ...