Home / Noticias / Deportes / Kaká no incluyó a Messi en su once ideal

Kaká no incluyó a Messi en su once ideal

El centrocampista brasileño Kaká, quien actualmente juega en el Orlando City de la MLS, prefirió a sus compatriotas Ronaldo y Ronaldinho, junto con el portugués Cristiano Ronaldo, en la delantera de su equipo ideal, por encima del argentino Lionel Messi.

“Yo he jugado contra Leo Messi, pero me quedo con Ronaldinho. Él es un genio. Puede hacer cosas kakacon la pelota que yo no entiendo. Además, en los entrenamientos veías muchas cosas que no ves en los partidos”, dijo Kaká en una entrevista concedida al periódico británico “Daily Mail”.

El exjugador del AC Milan y Real Madrid armó su equipo con los brasileños Dida como arquero y Cafú y Roberto Carlos en los laterales derecho e izquierdo, respectivamente. Su dupla de centrales fue Alessandro Nesta y Paolo Maldini. En la mediacancha, el jugador formado en el Sao Paulo prefirió al italiano Andrea Pirlo, el francés Zinedine Zidane y el español Andrés Iniesta, de quien dijo que “cuando juega, todo parece fácil. Eso es lo que me gusta de él, éste es el mejor elogio que le puedo dedicar”.

Ovación Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP / Tigres derrotó a Águilas y no deja escapar a Leones

Caracas.- Los Tigres de Aragua apelaron a la heroica y le remontaron (5-6) a las Águilas del Zulia en Maracay para consumar un triunfo ...