Home / Noticias / Deportes / “K-Rod” selló la victoria
de Milwuakee ante Detroit

“K-Rod” selló la victoria
de Milwuakee ante Detroit

k-rodDe vuelta en la alineación tras recibir un pelotazo en la cabeza, Carlos Gómez abrió el juego con un jonrón y luego conectó el sencillo que rompió el empate en el séptimo inning para catapultar a los Cerveceros de Milwaukee a la victoria el lunes por 3-2 ante los Tigres de Detroit.

El domingo, Gómez fue golpeado en el lado izquierdo del casco protector tras un lanzamiento del novato de los Mets Noah Syndergaard. Pero el dominicano salió a jugar en el inicio de una serie en Detroit, donde puso en marcha el partido con un jonrón por el jardín izquierdo ante Kyle Lobstein (3-4).

Con la pizarra empatada 2-2 y dos outs en el séptimo, Gómez empalmó un sencillo por el medio para remolcar a Luis Sardiñas desde segunda.

Jeremy Jeffress (1-0) se anotó la victoria. Jonathan Broxton sorteó un aprieto en el octavo, mientras que el venezolano Francisco Rodríguez completó para su octavo salvado en igual número de oportunidades.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Murió Jana Novotna una leyenda del tenis checo

Argentina.- La ex número 2 del mundo y campeona de Wimbledon Jana Novotna murió a los 49 años de cáncer, según informó la WTA. La ...