.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Juventus ganó con Tomás Rincón en plan de asistente

Juventus ganó con Tomás Rincón en plan de asistente

Rincón realizó asistencia en el segundo gol/ Foto EFE

Si algo queda claro cuando se ve jugar a Tomás Rincón es que el venezolano siempre cumple, además de que es persistente y lucha por aprovechar sus oportunidades. Juventus se impuso 0-2 al Crotone en el partido de la Serie A, correspondiente a la jornada 18 y había sido aplazada por el partido de la Supercopa de Italia.

El oriundo de Táchira saltó al campo como titular, en el que fue su primer encuentro de liga en el que empezó de inicio, y lo hizo de buena forma. Allegri revolucionó el 11 inicial, para darle descanso a varios titulares y en sistema de rotaciones entró Rincón.

Las cosas fueron muy favorables para la Vecchia Signora desde el principio, aunque la alta posesión no se tradujo en goles. Rincón, que acompañó a Khedira en el doble pivote, estuvo certero en el pase y también en el corte de balón; sin embargo, pero como al equipo, le toco brillar en la segunda parte.

Primero fue Mario Mandzukic, quien aprovechó un rebote de Cordaz para guardar el balón en la red con un zurdazo certero en el minuto 60. El momento de Rincón llegó en el 74’, cuando en una jugada rápida vio un hueco y realizó un pase medido que utilizó Gonzalo Higuaín para llevarse al portero y marcar a placer.

Gracias a esto, la Juventus completa todas las jornadas y lidera la tabla con 57 puntos, subiendo su ventaja con respectó a la Roma a siete puntos. Mientras, Rincón sigue cumpliendo y esperará una nueva oportunidad ante el Cagliari el fin de semana, con el partido del Porto, de Champions League, asomándose en el horizonte.

Fuente

Manuel Vargas

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Vettel y Alonso fuera de carrera en GP de Singapur

El alemán Sebastian Vettel tuvo que abandonar en la primera vuelta del Gran Premio de Singapur, este domingo bajo la lluvia, tras verse involucrado en un accidente. ...