Home / Noticias / Deportes / Juegos de la LVBP para hoy:
Leones del Caracas con la difícil tarea de remontar

Juegos de la LVBP para hoy:
Leones del Caracas con la difícil tarea de remontar

Leones y Tigres chocan hoy en la UCV con la misión de seguir subiendo en la tabla.

leones-del-caracas

Los dirigidos por Alfredo Pedrique, que buscarán su tercera victoria consecutiva | Foto: Tomada del TW: @Dmetropolitano

Luego de disfrutar el poder de Carlos González en el Festival de Jonrones, y ver en acción a los peloteros que marcaron la pauta en el Juegos de Estrellas, la temporada vuelve a su desarrollo a partir de hoy con la novena semana de acción, donde los Tigres de Aragua y los Leones del Caracas afrontarán entre ambos su cuarto desafío de la campaña 2016-2017.

Otras plazas también albergarán encuentros de mucha emoción, pero el estadio Universitario será el epicentro de las atenciones al protagonizar el compromiso entre ambas novenas felinas, que llegan necesitadas de victoria y con la misión de seguir subiendo en la tabla.

El compromiso tendrá un sabor especial, sobre todo para los dirigidos por Alfredo Pedrique, que buscarán su tercera victoria consecutiva para colocarse a tan solo juego y medio del sexto puesto de la clasificación, lugar que ocupan unos Tigres de Aragua que han perdido cinco de sus últimos 10 desafíos disputados.

Sin embargo, los dirigidos por Eduardo Pérez esperan reforzar su alineación para los próximos días con las incorporaciones de los grandeligas Marwin González, Eduardo Escobar y Ezequiel Carrera. No obstante, los felinos ya cuentan en su rotación con el norteamericano Marcus Walden, que espera hacer su primera apertura de la campaña el día sábado ante los Bravos de Margarita.

El alto mando de los Tigres espera incluir en el róster de esta semana a Marwin González, quien llegó al equipo bengalí en un cambio que llevó a Yangervis Solarte y Ronald Torreyes a las Águilas del Zulia.

Por su parte, los Leones del Caracas, que ocupan el último lugar de la tabla con récord de 16 victorias y veinticuatro derrotas, buscarán repetir lo hecho en la octava semana, donde finalizaron con marca positiva de tres triunfos con tan solo un revés.

Los capitalinos, por los momentos, no esperan más incorporaciones en su róster para las siguientes semanas.

“Estoy bastante contento con la reacción del equipo. En los últimos compromisos he visto un equipo más agresivo y animado”, expresó Pedrique al portal web El Emergente.

Octavo duelo de emoción

Los Leones del Caracas recibirán mañana a los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario, lo que significará el octavo duelo entre los eternos rivales. Los melenudos dominan la serie 4-3.

Juegos para hoy:

Tiburones de La Guaira vs Caribes de Anzoátegui, 07:00 p. m.

Tigres de Aragua vs Leones del Caracas, 07:00 p. m.

Bravos de Margarita vs Águilas del Zulia, 07:00 p. m.

Cardenales de Lara vs Navegantes del Magallanes, 07:00 p. m.

Fuente

Hector Bueno

Líder en Deportes

Comentarios Facebook

comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published.

x

Check Also

copey-mud-guarico

Copei Guárico se reúne con Jefe de la MUD

San Juan de los Morros.- La directiva del partido Socialcristiano Copei convocó una sesión extraordinaria de su Comité Regional en días pasados, teniendo como ...