.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } /* 620x175 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-620x175 { padding-bottom: 28.22%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Juego de comodines de la Nacional:
Los Gigantes de San Francisco dejaron en el camino a los Mets (+Video)

Juego de comodines de la Nacional:
Los Gigantes de San Francisco dejaron en el camino a los Mets (+Video)

conor-gillaspie

El jardinero Conor Gillaspie decidió la victoria 3-0 de los Gigantes con un cuadrangular de tres carreras en el noveno episodio frente a los Mets en el Citi Field de Nueva York, para que San Francisco se quedara con el último boleto de la postemporada.

Los colosos fueron comandados por la gran labor desde el montículo de Madison Bumgarner, quien mantuvo a raya al equipo de casa lanzando nueve ceros.

El juego completo de ‘Mad Bum’, fue reflejo de su carácter de intraficable ante los metropolitanos con seis ponches, admitiendo sólo cuatro hits y otorgando par de boletos.

Bumgarner acumula 68.2 innings en sus últimas nueve salidas en postemporada, con una impresionante efectividad de 0.79.

Mención aparte para el resaltable trabajo de su contraparte, Noah Syndergaard, cuchillo de 10 ponches ante los colosos y tarea inmaculada durante siete actos completos con apenas dos sencillos tolerados.

Su extraordinario trabajo fue respaldado por el relevista Addison Reed en la octava entrada pero todo se descalabró para los Mets con la entrada de Jeurys Familia en el noveno capítulo.

En la alta del noveno, Brandon Crawford sacudió un extrabase ante los envíos de Familia, quien ponchó a Ángel Pagan pero después entregó pasaporte a Joe Panik, dejando la mesa servida a Gillaspie quien se la desapareció en cuenta de 1-1 y dibujó el 3-0 que sería definitivo en la luminosa.

A partir del viernes, Gigantes se medirán con los Cachorros para la Serie Divisional, que comenzará en Wrigley Field de Chicago.

Fuente

Carlos Eloy Escalona

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Carl Herrera será homenajeado por los Rockets de Houston

Carl Herrera fue elegido por el equipo de la NBA, los Rockets de Houston, como una de las 50 leyendas del equipo, por lo ...