.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / Juan José Ávila es el nuevo presidente de la LVBP

Juan José Ávila es el nuevo presidente de la LVBP

Oscar Prieto Párraga decidió entregar la presidencia de la LVBP.

Caracas.- Oscar Prieto Párraga renunció al cargo de presidente en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Así lo dio a conocer él mismo durante la jornada de reflexión de la temporada 2016-2017, realizada este lunes en Caracas. El encargado de reemplazarlo será Juan José Ávila.

“Es un perfecto sustituto”, expresó Párraga a El Universal. “Estoy convencido de que hará buen papel, porque es un hombre de beisbol”.

Ávila -quien es ingeniero de profesión y fue vicepresidente, además de presidente de los Navegantes del Magallanes entre 1989 y 2003- lleva 28 años vinculado al circuito profesional. Se espera que en los próximos días sea oficializado en el cargo, al cual tuvo acceso por recomendación de Párraga a la junta electoral, conformada por los ocho equipos.

Prieto cede el lugar en la directiva de la LVBP tras ser electo en febrero de 2013. Su mayor logro como máximo jerarca, según él, fue abrir el espectro televisivo a los juegos.

“Había que hacerlo. En este país todo el mundo ve beisbol”, aseguró convencido.

En la jornada de reflexión también fueron ratificados los vicepresidentes Esteban Palacios Lozada y Domingo Santander. Asimismo, se acordó realizar la Convención Anual de la liga, entre el 16 y 20 de mayo en Barquisimeto, sede de la Serie del Caribe 2018.

Fuente

Alvaro Cambero

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Resultados LVBP /
Magallanes impuso respeto en su casa ante Caracas

Caracas.- Navegantes del Magallanes se apoyó en una tórrida ofensiva y en el trabajo excelso de sus relevistas para llevarse el primer duelo del ...