Home / Noticias / Deportes / Juan Carlos Ávila:
“Pedro Caimán va con todo en la Gala”

Juan Carlos Ávila:
“Pedro Caimán va con todo en la Gala”

Pedro CaimanEl entrenador líder de La Rinconada Juan Carlos Ávila atendió a Líder en la caballeriza amarilla y reveló: “El caballo Pedro Caimán va con todo el domingo a defender su invicto, no lo pudimos ajustar el miércoles porque la pista estuvo cerrada, pero así asistirá al Clásico Sprinters, me gusta mucho para vencer. No pierde”.

El caballo Pedro Caimán permanece invicto en siete salidas a la pista, y en noviembre pasado le otorgó a Ávila la victoria número 2.000 de su carrera profesional, y luego se adjudicó la Copa Velocidad del Caribe, y es un hijo de Harlan’s Holiday en Black Eyed Lady, nacido en el haras Los Caracaros, que será guiado por el jinete Richard Bracho.

-¿Cómo está la oportunidad de la yegua Violent Love en el Clásico Cruz del Ávila?

-De primera. Atraviesa por una condición espectacular y me agrada para ganar esa competencia, pues está en su peso ideal y eso es una gran ventaja para esa justa.

-¿Y la yegua Carita de Rosas en la Copa Sprinters?

-Anda bien, pero es una carrera más difícil. Hay mucho tráfico por la cantidad de participantes, pero tiene su opción.

La Rinconada a tono

Las autoridades del INH arreglan con esmero las diferentes áreas que fueron afectadas por la inundación del fuerte aguacero del martes, por lo que las instalaciones del óvalo de La Rinconada estarán a tono para el fin de semana, para el marco de la edición 11 de la Gala Hípica de Caracas.

Fuente

Líder en Deportes

Facebook Comentarios
x

Check Also

El City de Guardiola triunfó en el clásico de Manchester (+Video)

Manchester.- Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El Manchester City salió aún más líder de su visita a Old Trafford (1-2), donde esperaba ...