Juan Arango podría anunciar su retiro

0
1

Venezuela-s-Juan-Aran--22153763--gggYa en la Copa América lo había adelantado. El capitán eterno de la Vinotinto, Juan Arango, convocó a una rueda de prensa luego del encuentro que Venezuela se medirá a Panamá y ya varios medios adelantan que anunciará su retiro de la selección a sus 35 años de edad. 

Durante la mencionada Copa América pasada, el zurdo había dicho que ya estaba cerca del retiro y que lo más probable es que no llegaría a las eliminatorias. Entre indecisiones, este martes hará un anuncio importante y se presume que será el de su retiro. 
Han sido 15 años con la Vinotinto y es el principal referente. Aún es indispensable en la conducción y mágico en los tiros libres pero el maracayero ya había comentado que estaba cansado y que debía darle oportunidad a la generación relevo.
Con 22 goles y 118 juegos como internacional con Venezuela, marca el fin de una era de jugadores que comenzaron una lucha entre finales de los 90 para darse a conocer y obtener victorias importantes que permitieron al país creer que el ir al mundial era posible. 
Por ahora juega en los Xolos de México y aún no se sabe si también colgará los botines en definitivo. Entre su legado está una escuela que lleva su nombre en Maracay y que impulsa nuevos talentos en el deporte rey. 

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios