Home / Noticias / Deportes / Juan Arango:
“Mi momento paso y yo
siempre voy a estar aquí”

Juan Arango:
“Mi momento paso y yo
siempre voy a estar aquí”

Juan ArangoLuego del empate a uno entre Venezuela y Panamá la noche de este martes, Juan Arango decidió dejar la selección nacional, con quienes jugó durante 16 años, disputando un total de 127 partidos. 

“Después de 16 años tome la decisión de no seguir mas con la selección, me duele mucho, Pero ya el siglo de Arango con la selección ha terminado, le doy gracias a Dios, a todo el cuerpo técnico, al equipo utilero y a la afición, siempre voy a estar aquí para el equipo y la selección” expreso entre lagrimas Arango.

Arangol, como fue apodado por la afición, también compartió un mensaje para los jugares

“Creo que hay grandísimos jugadores aquí y van hacer todo lo posible para estar en el mundial, ya que yo, no pude cumplirlo” 

Durante la rueda de prensa ofrecida al término del encuentro amistoso, Venezuela contra Panamá, le fue cuestionado el porqué tomo esta decisión

“La decisión la tome en estos dos meses después de la Copa América, dije que en algún momento mi futuro con la selección iba a terminar, lo hable con chita durante la copa América y en estos dos meses decidí dar un fin y así sentir la motivación de ayudar a la selección”

Quien te lleva a tomar esta decisión, le preguntaron y refuto, “Todo el mundo va a pensar que alguien me llevo a tomar esta decisión pero creo que estoy bastante grandecito como para que alguien me haga tomar decisiones, simplemente no tengo motivación suficiente para seguir jugando con la selección”.

Te visualizas en un futuro vinculado con algo relacionado a la selección: “No lo sé seguramente sino como jugador profesional con tantos años aquí obviamente uno quiere ayudar a la selección, Chita me abrió las puertas como esta José Manuel rey,  ojala que pueda ayudar a la selección así como lo hice como jugador ahora cuando me retire espero ayudar”

Al preguntarle sobre cuál fue el mejor momento durante la selección, Arango prefirió decir “Todos yo creo que si digo alguno soy egoísta”, expreso que después de la Copa América es cuando se le hizo más complicado estar en la selección.

Juan Arango se despidió de la rueda de prensa y su afición

“Muchísimas gracias a la afición que me ha apoyado, por las redes sociales me apoyan mucho, y me siento muy contento de toda esa gente que durante todo este tiempo confió en mi. No solamente a los jugadores y la afición que iban a ver el partido, es el trabajo de toda esta gente y me siento orgulloso de estar con ellos. Uno se siente orgulloso y quiere ser y eso uno tiene una responsabilidad grande. Muchísimas gracias”.

Fuente

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

El City de Guardiola triunfó en el clásico de Manchester (+Video)

Manchester.- Once puntos de ventaja y catorce victorias seguidas. El Manchester City salió aún más líder de su visita a Old Trafford (1-2), donde esperaba ...