Home / Noticias / Deportes / José Tábata y Ronny Cedeño se unieron al Magallanes

José Tábata y Ronny Cedeño se unieron al Magallanes

tabata-y-cedeno

Tábata y Cedeño ya se encuentran entrenando.

Los Navegantes del Magallanes recibieron incorporaciones de lujo en el decimocuarto día de entrenamientos. Según informó el departamento de prensa de los turcos, Ronny Cedeño y José Tábata se reportaron al José Bernardo Pérez de Valencia para ponerse a disposición de Carlos García.

José Tábata, quien fue una de las principales incorporaciones del equipo en la temporada baja, está llamado a tener un rol preponderante en la ofensiva de los carabobeños. El jardinero viene de batear para .284, con dos cuadrangulares y 27 carreras remolcadas en los 60 encuentros que disputó entre Triple-A con los Dodgers y con los Tigres de Quintana Roo de la pelota mexicana.

El que fuera jugador de los Piratas por seis temporadas, llegó al Magallanes en un cambio con los Caribes de Anzoátegui que involucró al receptor Tomás Telis. José Tábata no participa en la LVBP desde la campaña 2010-2011,cuando ligó para .317, con tres impulsadas en 14 encuentros.

Por su parte, Ronny Cedeño también se unió a los entrenamientos para disputar su tercera temporada con los Navegantes del Magallanes. El veterano infielder viene de jugar en Italia, y espera mantener su buen rendimiento en la LVBP.

El campocorto ligó para .267, con cuatro jonrones y 23 impulsadas la zafra anterior con los turcos, y nuevamente está llamado a ser unos de los líderes de la tropa de Carlos García.

Según informó el departamento de prensa carabobeño Enderson Franco, José Flores, Dedgar Jiménez y Renny Osuna (ahora técnico), fueron las otras incorporaciones del Magallanes.

Fuente

César Sequera Ramos

Meridiano

Comentarios Facebook

comentarios

x

Check Also

Defensoría del Pueblo constató estado del diputado Gilber Caro

En materia de seguridad ciudadana, Tarek William Saab señaló que junto a la Vicepresidencia Ejecutiva de la República verificará que las nuevas actuaciones de ...

El Tubazo Digital
Equilibrio Informativo

Ayúdanos a llegar a cada rincón de Guárico y Venezuela 
Sigue nuestras Redes Sociales