.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Deportes / José David Cardona y Zuleima Amaya /
Hablan los ganadores del Maratón CAF

José David Cardona y Zuleima Amaya /
Hablan los ganadores del Maratón CAF

Foto @maraton_CAF

El tan esperado Maratón CAF se disputó este domingo desde bien temprano en las calles de Caracas, dejando un resultado satisfactorio para sus participantes. El evento es importante para todos, ya que los objetivos son distintos: desde ganarla para lograr cosas relevantes en su carrera profesional como atletas, hasta disfrutar entre amigos y familiares una meta personal como completarla.

Tras finalizar el certamen, los ganadores se dirigieron a los medios de comunicación para expresar lo que sienten luego de haber cruzado la meta. Junto a ellos, también estuvo el ministro del deporte Mervin Maldonado.

“Me preparé muy bien la carrera con mi hermano, hubiera querido que me acompañara en el podio”, dijo José David Cardona, quien ganó el Maratón CAF por segundo año consecutivo.

Esta carrera tiene un sabor especial, y es como representantes de distintos países se suman por una causa sana y deportiva. “Estoy contento porque eventos como el Maratón CAF sirven para la fraternidad y la unión”, agregó Andrés Ruíz, segundo lugar masculino.

Del lado femenino, la ganadora, Zuleima Amaya, también habló tras finalizar la carrera. “Me sentía muy presionada, pero me preparé muy bien para esta edición del Maratón CAF”.

La criolla Nubia Arteaga, quien culminó segunda, también repasó su actuación de esta sexta edición, pero no se pone techo para el futuro. “Me preparé para el podio, para la siguiente vez el plan es prepararme de otra manera”, dijo.

Otro que también aprovechó la oportunidad de hablar fue el ministro Maldonado, quien felicitó a todos los atletas presentes y resaltó que el Maratón permite mostrar la belleza que ofrece Caracas y Venezuela.

Fuente

Con información de @maraton_CAF

Daniel Martínez Pérez

Meridiano

Facebook Comentarios
x

Check Also

Federación española confirmó sanción de Cristiano Ronaldo

La federación española de fútbol confirmó el miércoles la suspensión de cinco partidos contra Cristiano Ronaldo. El delantero de Real Madrid se perderá el ...